Equinoccio de Primavera: ¿Qué pasa con cada signo zodiacal?

Descubre de qué manera afecta el equinoccio de primavera a cada uno de los signos zodiacales, ya que también comienza un nuevo año astrológico.

Los horóscopos en el equinoccio de primavera.
Los horóscopos en el equinoccio de primavera.
Foto: Pixabay

Comienza una de las épocas más bonitas del año, donde el ambiente está lleno de luz, energía, flores y colores. En esta ocasión el equinoccio de primavera comenzó a las 11:33 ET, y arranca un nuevo año astrológico, por eso te decimos qué pasa este día con cada signo zodiacal.

En el equinoccio de primavera, el día dura lo mismo que la noche, es decir hay un equilibrio, y de igual forma podemos buscar un equilibrio en nuestra energía, con ciertos rituales que puedes consultar en nuestra página de Astrología.

Y como te comentamos es el inicio de un nuevo año astrológico, por eso te vamos a hablar de las cosas especiales para cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES

Dedica este día a ti, honrate, consientete, regálate algo especial, no importa si es un simple detalle o algo de gran valor, eres tú, el aquí y ahora, así que aprovecha este equinoccio de primavera para ponerte en primer lugar.  

TAURO

Para las personas que nacieron bajo el signo de Tauro, este día se sentirán agotadas, pero en lugar de preocuparse para rendir el máximo, lo mejor es que disfruten de un día de ocio.

También puedes dormir por la tarde y al despertar te sentirás fresco como una lechuga, aprovecha el tiempo para dedicártelo a ti. 

GÉMINIS

Este día es ideal para llamar a los amigos del pasado y ponerse al día en sus vidas, puedes planificar una tarde tranquila, ya sea que puedas reunirte con ellos o bien, en tu casa.

Lo importante es pasar un día agradable, libre de presiones y compromisos que te puedan absorber. Puedes aprovechar para prepararte esos cócteles que tanto te gustan. 

CÁNCER

Debes prepárate ya que una gran oportunidad de trabajo está en puerta, así que este día dedicate a estar relajado, para que cuando se presente la oportunidad de ascenso tu mente y cuerpo estén listos para los nuevos retos que se te presentan en tu vida laboral. 

LEO

Es momento de sacudir esa pereza que te cargas y que salgas de la zona de confort, y lo mejor es que te aventures a realizar algo nuevo, que te deje alguna experiencia que puedas explotar en el futuro.

Puedes pensar en tomar un curso en línea para ampliar tus conocimientos y habilidades. 

VIRGO

En esta época de impuestos seguramente estás muy ocupado y preocupado para presentar tu declaración tributaria, pero relájate todavía estás a tiempo, así que date un respiro este día, que tanto lo necesitas. 

Aprovecha el equinoccio de primavera para hacer un balance de tu propia vida. 

LIBRA

Eres de las personas que expresan sus sentimientos con fácilidad y en esta primavera lo harás aún más, ya que no tienes reparo en demostrar lo que realmente sientes.

Aprovecha el día con tu familia, recuerda de vivir el momento y disfrutar de tus seres queridos. 

ESCORPIO

Estás pasando por momentos llenos de estrés, por eso es hora de que te relajes para que no pongas en riesgo tu salud.

Así que dedícate tiempo para sanar cuerpo y alma, un poco de ejercicio y meditación te vendrán muy bien en estos momentos que inicia un nuevo año astrológico. 

SAGITARIO

Para ti es un buen momento para el romanticismo, así que no dudes en seducir a tu pareja y de disfrutar de una buena copa de vino.


Además, con tus amistades puedes estrechar aún más ese vínculo que los ha mantenido juntos por varios años.  

CAPRICORNIO

El equinoccio de primavera es ideal para que te ocupes de tus propios asuntos, tanto personales, ya que llevas mucho tiempo cargando sobre tus hombros la responsabilidad laboral.

Pero es importante que dejes a un lado ese estrés y te pongas en modo de relajación, ya que de lo contrario tu salud, puede sufrir las consecuencias. 

ACUARIO

Eres muy solidario y caritativo, aunque te cuesta trabajo expresar tu sentir, es momento de que digas lo que piensas y ayudes de la manera que puedas a esas personas que tanto lo necesitan.

Saber expresar tus emociones es muy importante para que tengas un mejor ambiente tanto en lo laboral como en lo personal. 

PISCIS

Aprovecha este inicio de la primavera para poner orden y equilibrio en tus finanzas, y eso se verá reflejado también en tu vida personal.

No seas derrochador, tampoco debes limitarte, pero si es una buen momento para que equilibres tus gastos y tus ingresos.

También puedes leer:

Equinoccio de primavera 2022: Los mejores rituales para renovarse de energía

Horóscopo chino de hoy 20 de marzo: las predicciones para cada signo

Cómo liberarte de chismes y habladurías usando tu propia energía

Cuáles son los 4 signos que siempre están a la defensiva, según astrólogos

Consulta tu horóscopo
de hoy