Nailea Norvind, famosa villana de las telenovelas, tendría romance con joven 17 años menor que ella

Nailea Norvind estaría teniendo un romance con un hombre 17 años menor que ella, mientras graba "Vencer la ausencia"

Nailea Norvind | Mezcalent.

Nailea Norvind | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las villanas más queridas de las telenovelas es la actriz Nailea Norvind, quien consiguió hacerse famosa gracias a diversos papeles en proyectos como Quinceañera, La Candidata, entre otros, ahora en la vida real se ha convertido en el blanco de críticas.

Norvind hace unos meses había hecho polémicas declaraciones sobre ser bisexual, posteriormente reveló que la malinterpretaron. Ante ello ahora la famosa actriz de novelas se convirtió de nuevo en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se le viera paseando con un hombre mucho más joven que ella.

Con el paso del tiempo, la estrella de televisión de 52 años se ha consolidado como una de las favoritas gracias al excelente papel que ha desarrollado en producciones como “Para volver a amar”, “Muchachita italiana viene a casarse” y “Cuna de lobos”.

A pesar de ser una de las figuras más populares en México, en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la actriz confesó que vivió momentos complicados que la llevaron a emprender en la venta de alimentos naturistas que comercializa en varios bazares del país.

La reconocida actriz y villana de telenovelas sorprendió a todos después de que la famosa revista de espectáculos, TV Notas, la captara estrenando un romance con un hombre 17 años mucho más joven que ella.

De acuerdo con los reportes, el afortunado galán se llama Patricio Mercades y tiene 35 años; una amiga cercana a Nailea Norvind señaló que el joven se dedicaría a la fotografía y a artes visuales.

Todo indica que un amigo en común fue el encargado de presentar a Nailea Norvind con su actual pareja sentimental. La amiga de la villa de telenovelas contó que el noviazgo habría iniciado durante los primeros meses de 2022.

A pesar de la marcada diferencia de edades que existe entre ellos, la pareja se encuentra sumamente enamorada ya que comparten gustos como viajes o contemplar exposiciones de cultura o arte.

Además de que dicha fuente habría contado a la publicación que ella se encuentra muy entusiasmada con la relación e incluso ya vive con Patricio en su departamento de La Condesa.

También te puede interesar:

En esta nota

Nailea Norvind

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain