¡Siempre no! Kylie Jenner le cambia el nombre a su hijo y las redes se inundan de memes

La influencer y empresaria Kylie Jenner se volvió la protagonista de diversos memes tras anunciar que 'Wolf Webster' ya no será el nombre de su bebé recién nacido

Kylie Jenner | Getty Images

Kylie Jenner | Getty Images Crédito: Scott Barbour | Getty Images

La tarde del pasado lunes, las redes sociales se conmocionaron luego de que la socialité Kylie Jenner compartiera un emotivo video dedicado a su hijo junto al rapero Travis Scott, quien llegó al mundo el pasado 2 de febrero. Sin embargo, dicha hazaña se vería opacada por una noticia que dejó a los internautas con un mal sabor de boca, ¡aquí te contamos los detalles!

A poco más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, la hermana menor del clan Jenner publicó un audiovisual de título “To our son”, en el que recordó detalles y momentos vividos durante su embarazo, donde aparecieron algunos de sus amigos y familiares.

Durante la grabación de más de nueve minutos se pudo conocer cómo vivió Kylie Jenner a la llegada de Wolf Webster, el cual nació el pasado 2-2-22, lo cual la familia consideró como una fecha “mágica”.

Si bien el video se volvió el tema de conversación en redes sociales durante varias horas, la fundadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un mensaje que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

Como bien se anunció hace algunas semanas, el nombre que Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, escogieron para el pequeño fue “Wolf Webster” y aunque el mundo se mostró encantado con su elección, todo parece indicar que los padres cambiaron de idea.

A través de un breve, pero contundente mensaje, Kylie Jenner anunció que cambió el nombre de su pequeño debido a que no sentía que representara su esencia: “El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes”, se lee en sus historias de Instagram.

Esta noticia no hizo más que desatar una ola de opiniones divididas en las que reinaron las críticas y bromas por su decisión; como era de esperarse, los memes no pudieron faltar. ¡Checa algunos de ellos a continuación!

Te puede interesar:

Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ama ser la hermana mayor
Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su hijo y generó sorpresa por su originalidad
Kylie Jenner y Travis Scott ya son padres de un varón y “Angel” podría ser su nombre

En esta nota

Kylie Jenner Travis Scott y Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain