Así es el personaje de Diego Klein en ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de TelevisaUnivision

Diego Klein es el enamoradizo de Santiago Hinojosa en 'Los Ricos También Lloran'

Diego Klein es Santiago Hinojosa en 'Los Ricos También Lloran'.

Diego Klein es Santiago Hinojosa en 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Televisa

Diego Klein es parte del elenco de “Los Ricos También Lloran“, la nueva telenovela de TelevisaUnivision. Como muchos saben, esta es una nueva versión de la cual se había hecho antes con el mismo título en 1979 con Verónica Castro y Rogelio Guerra en los papeles protagónicos. En 1995, Televisa volvió a realizar la historia como “María la del Barrio” con Thalía y Fernando Colunga al frente. Ahora en 2022, son Claudia Martín y Sebastián Rulli quien llevan la batuta del proyecto.

El personaje de Diego Klein se llama Santiago Hinojosa y es uno nuevo para esta nueva versión que realiza W Studios en México.

Santiago es un joven bien parecido y atlético. Inteligente y emprendedor. Noble, de buenos sentimientos. Es muy honesto y disciplinado, con objetivos claros y precisos. Quiere ser un gran profesionista en Administración de Empresas, carrera que le apasiona.

Quiere además honrar a su madre por todo el sacrificio que hizo para sacarlo sola adelante, después de divorciarse de su padre, que era un desobligado y que la trataba mal. Su relación con Daniela, su madre, es buena y Don Alberto es como un segundo padre para el, creando roces en la historia con Luis Alberto.

Diego compartirá la mayor parte de sus escenas con la actriz Lorena Graniewicz, quien da vida a Britny Chantal, y de quien se enamora el personaje de Santiago. Además de Lorena, Diego comparte créditos con Alejandra Barros, Guillermo García Cantú, Sergio Reynoso, Dalilah Polanco, Henry Zakka, entre otros.

Seguir leyendo

Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo: La Soraya Montenegro de ‘Los Ricos También Lloran’ y ‘María la del Barrio’ se reúnen y posan para fotos
El poderoso mensaje de Sebastián Rulli a quienes luchan contra la adicción al alcohol
‘Los Ricos También Lloran’: Lucero dice estar ‘encantada’ de poder cantar a dueto con Cristian Castro, ‘Tú Me Reviviste’

En esta nota

Los Ricos También Lloran telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain