Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo: La Soraya Montenegro de ‘Los Ricos También Lloran’ y ‘María la del Barrio’ se reúnen y posan para fotos

Fabiola Guajardo e Itatí Cantoral interpretan a Soraya Montenegro, la primera en 'Los Ricos También Lloran (2022)' y la segunda en 'María la del Barrio'

Fabiola Guajardo e Itatí Cantoral realizaron el personaje de Soraya Montenegro.

Fabiola Guajardo e Itatí Cantoral realizaron el personaje de Soraya Montenegro. Crédito: Televisa

Itatí Cantoral se ha vuelto en todo un ícono de las telenovelas mexicanas gracias a su villana en “María la del Barrio”. El legendario personaje de Soraya Montenegro volvió a resurgir en la era de los memes por su personalidad extravagante y actuación exagerada.

Como muchos saben, “María la del Barrio” fue una adaptación de “Los Ricos También Lloran” que antes se había hecho con Verónica Castro y Rogelio Guerra. En su versión del 2022, Claudia Martín y Sebastián Rulli interpretan a los personajes principales. Es Fabiola Guajardo quien da vida a la nueva Soraya Montenegro y aunque no es tan exagerada como el personaje que interpretó Itatí, su esencia es igual de maquiavélica.

Para Fabiola seguramente es un gran honor realizar el personaje de Soraya y parece ser gran fan del trabajo de Itatí. Tan admiradora es que fue a ver a Itatí en su nueva obra de teatro y ambas compartieron un momento detrás del escenario donde se tomaron fotos juntas.

“Soraya 1995 – Soraya 2022”, publicó Guajardo en Instagram. “Que no es lo mismo, pero es igual. #MalditaLisiada. La vida nos vuelve a juntar sin juntarnos… Te adoro Cantoral!!!

Guajardo también aprovechó para invitar a todos sus seguidores a que fueran a ver a Cantoral al teatro con la obra “Sola En La Oscuridad” ya que dice que es “un deleite [verla] en escena”.

Itatí Cantoral también compartió la misma serie de fotos en su perfil de Instagram agregando, “Mi hermanita hermosa @fabiolagdo, la nueva Soraya Montenegro. Love you“.

Fabiola le contestó y le puso, “Te adorooo Queen!!

Los fans no tardaron en dejar sus comentarios y muchos elogiaron el éxito de ambas.

“Excelentes actrices de México”, respondió un fan. “Me encantan”, publicó un seguidor. “Soraya y Sorayita”, agregó un admirador. “Las dos Sorayas”, también se pudo leer entre los comentarios.

Al momento de lanzar la telenovela “Los Ricos También Lloran”, el perfil de la nueva Soraya Montenegro es descrito de la siguiente manera.

“Soraya Montenegro es una mujer guapa, altiva y soberbia. Egoísta y ambiciosa. De carácter fuerte y voluntarioso”, se puede leer en el perfil. “Viste con ropa de marca y usa los mejores perfumes. Acostumbrada a obtener lo que desea con astucia, sin importarle a quién tenga que pisar para lograrlo. Es manipuladora, rencorosa y de malos sentimientos”.

Seguir leyendo

Guillermo García Cantú vuelve a las telenovelas como Alberto Salvatierra en ‘Los Ricos También Lloran’
‘Los Ricos También Lloran’: Lucero dice estar ‘encantada’ de poder cantar a dueto con Cristian Castro, ‘Tú Me Reviviste’
Claudia Martín agradece sintonía a ‘Los Ricos También Lloran’ tras su éxito

En esta nota

Fabiola Guajardo Itati Cantoral Los Ricos También Lloran telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain