Michelle Salas exhibe el arreglito que se hizo para tener unos labios ‘jugosos’

La hija de Luis Miguel finalmente dio respuesta a los cuestionamientos y reveló su secreto de belleza para unos labios perfectos

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

La influencer Michelle Salas se volvió el tema de conversación en redes luego de documentar el procedimiento al que se sometió para aumentar el volumen y color de tus labios sin necesidad de recurrir a algún tratamiento invasivo o con bisturí. ¡El resultado te dejará con la boca abierta!

A través de su cuenta de Instagram, la nieta de Silvia Pinal por fin reveló su secreto para potenciar su belleza de una forma natural. Lo mejor es que de acuerdo a la famosa, este tratamiento puede durar hasta dos años sin tener que retocarse.

Se trata del Lip Blushing, tratamiento que consiste en un “tatuaje cosmético” que funciona como maquillaje semipermanente para optimizar la apariencia de los labios.

“El Lip Blushing esencialmente potencia tu color de labios natural y optimiza la forma. ¡Es como microblading para los labios! Al aumentar el color, el lip blushing puede crear la ilusión de labios más grandes y voluminosos al delinear por encima de ciertas áreas y estratégicamente sombrear otras“, contó Michelle Salas a sus seguidores.

A esta explicación le siguió una fotografía con el resultado de este procedimiento: “Me tomé esta foto después de la cita. Los labios se ven con más volumen y más definidos con el pigmento. El color disminuirá después de algunos días dejando un tono rosa natural”.

Como otros de los beneficios que conlleva el Lip Blushing, la socialité señaló: “Se aumenta la pigmentación en labios pálidos y que están envejeciendo. Labios con más volumen sin la necesidad de inyectarte o cirugía. Mejora la simetría de labios. Corrige el color de cicatrices y pigmentaciones irregulares”.

Michelle Salas no dejó pasar la oportunidad de recomendar acercarse a médicos de confianza y sumo conocimiento sobre el tema, para así evitar cualquier complicación en caso de llevarse a cabo dicho procedimiento.

Te puede interesar:

VIDEO: Michelle Salas estalla en redes sociales por sospechas de su posible embarazo
Michelle Salas se despide de un ser querido y le dedica emotivo mensaje: “Gracias por tanto”
VIDEO: Stephanie Salas apoya a Sasha Sokol y confiesa que también ha vivido situaciones difíciles ¿Con Luis Miguel?

En esta nota

Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain