Fotos: Las Goteras atacan de nuevo, se ligaron a dos hombres, los drogaron y robaron 

Los rostros de estas tres mujeres, que se dedican a seducir a los hombres en bares y discotecas, para luego atacarlos, fueron captados por las cámaras de seguridad

Captan a las Goteras en hotel, tras drogar y asaltar a víctimas en la capital mexicana.

Captan a las Goteras en hotel, tras drogar y asaltar a víctimas en la capital mexicana. Crédito: @c4jimenez | Cortesía

Las autoridades mexicanas están en alerta, porque las Goteras atacaron de nuevo. ¿Quiénes son las Goteras? Son un grupo de mujeres que se dedican a seducir a los hombres en bares, restaurantes, redes sociales y aplicaciones de citas, como Tinder; luego los drogan con gotas oftálmicas, los llevan a hoteles o van a sus casas, para robarlos. Los rostros de tres de ellas fueron captados por las cámaras de seguridad de una bar y las fotografías ya circulan en las redes sociales. 

-Leer más: Muere Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Las víctimas más recientes

Las Goteras se ligaron a dos hombres en un bar de la colonia Roma, donde viven muchos extranjeros, después fueron a la casa de uno de ellos, ubicada en una zona lujosa de la capital mexicana, los drogaron y despojaron de sus pertenencias, según la información que reveló el periodista Carlos Jiménez. 

La Fiscalía local también detectó otra forma de operar de estas delincuentes, y es que al sostener relaciones sexuales con sus víctimas, se untan gotas en los senos para drogarlos y desmayarlos.  Aunque tienen mayor presencia en la zona centro de la Ciudad de México, hay algunas que enganchan a los hombres en áreas más exclusivas. 

Cabe recordar que la policía mexicana tiene expedientes abiertos desde el año 2000, con casos en los que las víctimas fueron drogadas con gotas para los ojos, se desmayaron y cuando despertaron habían sido asaltados. Además ya han ocasionado tragedias, en 2009 dos personajes de la lucha libre fueron asesinados con una sobredosis de gotas oftálmicas.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

asalto ladrona México tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain