La reina Isabel II aparecerá en la revista Vogue a pesar de negarse a posar para la misma

A sus 95 años, la reina Isabel II no puede realizar una intensa sesión fotográfica, pero aún así la prestigiosa revista Vogue la pondrá en su portada. Te contamos cómo lo hicieron

La reina Isabel II aparecerá en Vogue.

La reina Isabel II aparecerá en Vogue.  Crédito: Victoria Jones. | Getty Images

Las más importantes personalidades del mundo han posado para la revista Vogue edición Inglaterra. La publicación planea rendirle homenaje a la máxima representante de la familia real británica ahora que cumplirá 95 años el mes que viene. Esto no quiere decir que la reina Isabel II haya dicho que sí para posar para la revista. Todo lo contrario, se negó. La primera vez que la monarca apareció en una portada fue cuando era un bebé, en julio de 1927, posando en brazos de su madre.

Como era de esperarse, la reina de Inglaterra no hará una intensa sesión fotográfica para la revista Vogue, pero sí aparecerá en la misma. El equipo editorial de la publicación utilizará una foto antigua tomada en 1957 por su entonces cuñado, el fallecido Antony Armstrong-Jones, antiguo esposo de su hermana Margarita. En la fotografía, la reina Isabel II luce puesta una corona conocida como la Diadema de Diamantes que fue creada para el rey Jorge IV en 1820. También se publicará otra portada al mismo tiempo donde la actriz Anya Taylor-Joy, usará una réplica de la muy lujosa corona.

La reina Isabel II sigue así los pasos de su nieta política, la duquesa Kate Middleton, que se convirtió en la portada de la revista Vogue con motivo del centenario de la publicación en 2016. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, quien además está casada con el príncipe Harry, también salió colaboró para Vogue pero como editora invitada. Al igual que la monarca de Inglaterra, no quiso posar para la cámara.

Sigue leyendo:
Ya es obvio el deterioro físico de la Reina Isabel II de Inglaterra
El misterio de la casa donde nació la reina Isabel II
Fin de la monarquía en Barbados: los países y territorios de América en los que aún reina Isabel II

En esta nota

familia real isabel II Meghan Markle Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain