USPS renovará 50,000 unidades de su flota de camiones de entrega: 10,019 serán eléctricos

La modernización de los vehículos llega en un momento en el que USPS opera con 190,000 vehículos de entrega que tienen una longevidad de 30 años y carecen de las características básicas de seguridad que son un estándar en la mayoría de los vehículos en la actualidad

El Servicio Postal de Estados Unidos busca modernizar su flotilla de entrega.

El Servicio Postal de Estados Unidos busca modernizar su flotilla de entrega. Crédito: Getty Images

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) anunció que realizó un pedido de vehículos eléctricos para modernizar su flotilla de entregas. El costo de esta adquisición representa, al menos, $2,980 millones de dólares. El primer pedido es de 50,000 vehículos, de los cuales un mínimo será de 10,019 unidades.

“Nos complace avanzar con esta inversión tan necesaria en nuestra flota”, dijo el director ejecutivo de USPS, Louis DeJoy, en un comunicado. El líder del Servicio Postal añadió que se ha evaluado la estrategia de compra de vehículos en función de las perspectivas financieras de USPS a medida que se lleva a cabo la implementación del plan Delivering for America.

Bajo dichos parámetros, DeJoy indicó que se determinó aumentar la compra inicial de vehículos eléctricos de 5,000 a 10,019 ponderando una perspectiva operativa y financiera.

La modernización llega en un momento en el que USPS opera con 190,000 vehículos de entrega que tienen una longevidad de 30 años y carecen de las características básicas de seguridad que son un estándar en la mayoría de los vehículos en la actualidad.

“La seguridad de los hombres y mujeres del Servicio Postal es nuestra prioridad número uno, y han esperado demasiado por el Vehículo de Entrega de Próxima Generación (NGDV)”, señaló USPS.

Louis DeJoy puntualizó que el Servicio Postal está comprometido con la inclusión de vehículos eléctricos como una parte importante de la flota de entrega, pese a esto el ejecutivo reconoció que la inversión será mayor que un vehículo con motor de combustión interna.

“Seguiremos buscando oportunidades para aumentar la electrificación de nuestra flota de reparto de manera responsable y coherente con nuestro funcionamiento. nuestra estrategia, el despliegue de la infraestructura adecuada y nuestra situación financiera, que esperamos seguir mejorando a medida que avanzamos en nuestro plan”, dijo.

Se espera que los NGDV comiencen a aparecer en las rutas de los transportistas a fines de 2023. El Servicio Postal generalmente no recibe dólares de impuestos para gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

También te puede interesar:

Cómo es la nueva ley que modernizará el servicio de USPS y tardó 15 años en sancionarse: cómo impactará en tu vida cotidiana
El Servicio Postal de EE.UU. entregó más de 270 millones de kits de prueba de Covid a los estadounidenses
20 fiscales generales presentan una denuncia para bloquear los cambios del Servicio Postal

En esta nota

usps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain