Adrián Uribe se queda chimuelo antes de subir al avión y lo presume en fotos

Según lo relató junto a una serie de fotografías, Adrián Uribe perdió una muela antes de subir al avión, por lo que se vio obligado a pedir ayuda de sus fanáticos

El comediante actualmente conduce "De Noche Pero sin Sueño”.

Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Adrián Uribe pasó por un incómodo momento poco antes de abordar un avión, pues según lo compartió con sus seguidores de redes sociales se quedó chimuelo, por lo que tuvo que pedir ayuda desesperada para encontrar un dentista que le “pegara” su muela.

Antes de continuar con sus presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos con el “ChavoRucos Tour” a lado de Adal Ramones, el comediante tomó unos días de descanso junto a su esposa, la modelo Thuany Martins, con quien viajó a Las Vegas y regresó a México para disfrutar de la compañía de toda su familia.

Sin embargo, según lo relató con una serie de fotografías publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram, poco antes de abordar el avión que lo llevaría de regreso a Estados Unidos el presentador de ‘¿Quién es la máscara?’ sufrió la pérdida de una de sus muelas, por lo que se vio obligado a pedir ayuda a sus seguidores.

Su atención: ¿Algún dentista que esté en el aeropuerto de la Ciudad de México que me pegue mi muela que se me acaba de caer? ¡Mi vuelo sale en 1 hora!“, escribió el comediante al pie de la publicación en la que no tuvo reparo en mostrar en una fotografía el hueco que le quedó en su dentadura, además de la muela que le ocasionó el bochornoso momento.

Tras compartir lo sucedido, seguidores y famosos como Ana Brenda Contreras, Alexis Ayala, Mario Bautista y Adal Ramones, entre otros, reaccionaron con sentido del humor, por lo que junto a la publicación compartieron algunos consejos para solucionar el pequeño incidente que quedó grabado como una divertida anécdota.

“Ponlo abajo del asiento a ver si te traen algo”, “Con un chicle pega“, “Ya dio el viejazo”, “Si no lo publicabas nadie se enteraba”, “Que valor de enseñar la foto“, escribieron algunos seguidores.

Pero eso no fue todo, ya que desde el avión Adrián Uribe recurrió nuevamente a su perfil social para volver a mostrar su muela y aseguró que gracias al cubrebocas nadie se podría enterar que anda chimuelo.

También te podría interesar:
Eugenio Derbez se sube al escenario a bailar con Adal Ramones, Adrián Uribe y Omar Chaparro en Los Ángeles
Adrián Uribe confirma que su esposa, Thuany Martins, y su hijo dieron positivo a COVID-19
Adrián Uribe muestra la prueba de que su hija es idéntica a él cuando era bebé: “La genética no miente”

En esta nota

Adrián Uribe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain