Alexa Dellanos sacude su retaguardia y la hace rebotar al lado de su amiga que parece su gemela

Alexa Dellanos volvió a volverse viral con un video candente y con el que emocionó a todos sus admiradores

Alexa Dellanos presume sus encantos en Instagram.

Alexa Dellanos presume sus encantos en Instagram. Crédito: Alberto E. Tamargo/Sipa USA | Grosby Group

Alexa Dellanos es una chica candente y así se deja ver a diario en Instagram. Lejos de importarle las críticas a la hija de Myrka Dellanos, Alexa da de que hablar con sus videos e imágenes que se vuelven virales.

Con más de 6 millones de seguidores, la influencer de redes sociales se deja ver con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación y realiza retos virales que impulsan a sus admiradores a seguir dando likes. En su más reciente publicación, Alexa se deja ver al lado de su amiga que parece su gemela ya que ambas visten el mismo atuendo. Este atuendo consiste en un sports bra y unos leggings ajustados a sus curvas.

Ambas chicas se ven posando para la cámara y al mismo tiempo se voltean de espaldas haciendo rebotar su retaguardia y sacudiéndolo violentamente. Es obvio lo que hacen las chicas y sus admiradores gustaron de lo que vieron, tanto que dejaron muchos emojis del fuego.

Los comentarios no se hicieron esperar y hubo muchos quienes apoyaron a las jóvenes con este contenido ligero y divertido. Elogios para ambas chicas estuvieron a la orden del día e hicieron ver que las dos tienen un gran grupo de seguidores que aman lo que ellas hacen en las plataformas digitales.

Myrka Dellanos recientemente sacó las uñas por su hija de algunos fans de “La Mesa Caliente” que la tacharon de ser una “mujer trofeo”. La periodista aclaró la situación de Alexa en el talk show de Telemundo dejando las cosas en claro.

Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, dijo Myrka. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos presume retaguardia con micro tanga y enciende Instagram
Con un microbikini, Alexa Dellanos se mete al jacuzzi con su novio Alec Monopoly
El micro bikini blanco de Alexa Dellanos que parecen pañuelos y que enciende Instagram

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain