Jacky Bracamontes presume la lujosa fiesta de cumpleaños de su hija mayor

Jacky Bracamontes celebró a lo grande el cumpleaños número 9 de su hija mayor, a quien consintió con una majestuosa fiesta de spa en la que hubo una pasarela, hermosas decoraciones y mucha música

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes.  Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están de manteles largos por el cumpleaños de su hija mayor, y aunque será hasta el próximo martes 29 de marzo cuando cumpla sus primeros 9 años de vida, este fin de semana decidieron adelantar la celebración con una majestuosa fiesta en la que se lució la pequeña Jacky, sus hermanas y un selecto grupo de invitados.

Las primeras imágenes de la espectacular fiesta que la actriz y presentadora mexicana organizó de la mano de una experta fueron compartidas la tarde del pasado viernes 15 de marzo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde expuso algunos detalles de lo que disfrutó su primogénita y las invitadas.

Sin embargo, fue hasta un día después cuando la ex reina de belleza publicó las primeras imágenes de lo que se vivió en el noveno cumpleaños de su hija mayor.

La celebración con temática de Spa fue planeada de manera perfecta, en la que no pudo faltar una espectacular decoración con globos tradicionales y de luz en tonos claros y transparentes, un enorme pastel que combinó a la perfección con cada detalle, además de una mesa con deliciosos bocadillos para todos los gustos y dulces para los invitados.

¡¡¡Una fiesta de ensueño para nuestra princesa que el martes cumple 9 años!!! Ella pidió una fiesta de SPA“, escribió Jacky Bracamontes como descripción a la serie de imágenes que compartió con sus seguidores de redes sociales.

Como parte de las dinámicas hubo una pasarela a la medida de la cumpleañera, desde donde posó como una auténtica modelo siguiendo los pasos de su famosa mamá, imágenes que fueron retomadas por sus fanáticos para hacer el comparativo entre madre e hija.

Asimismo, las amigas de Jacky disfrutaron de un paseo a bordo de un autobús de fiesta, en donde no solo la cumpleañera se divirtió, ya que la famosa puso el ejemplo a la hora de bailar.

Cuando te diviertes más que tus hijas en sus fiestas“, fue el mensaje con el que acompañó la publicación que dio mucho de qué hablar dentro de la famosa red social.

También te podría interesar:
Marín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, confiesa que perdieron a sus hijas durante las vacaciones
Adamari López y Jacky Bracamontes tuvieron un inesperado y helado encuentro en Colorado
Jacky Bracamontes habla sobre cómo ser una buena madre, después de perder un hijo en el parto

En esta nota

Jacky Bracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain