Adamari López y Jacky Bracamontes tuvieron un inesperado y helado encuentro en Colorado

Dicen que el mundo es un pañuelo y Adamari López lo comprobó mientras estaba en Vail, Colorado, donde se encontró con Jacky Bracamontes; ambas aprovecharon para posar para Instagram

Adamari López y Jacky Bracamontes tuvieron un inesperado y helado encuentro en Colorado

Adamari López disfruta de unas merecidas vacaciones. Crédito: Mezcalent

Las estrellas de Telemundo y además par de super mamás tuvieron un encuentro muy divertido, inesperado y helado mientras se disponían a pasar unas vacaciones con sus respectivas hijas. Hablamos de Adamari López y Jacky Bracamontes, quienes escogieron como destino turístico las montañas de Vail, Colorado. Sin planificarlo, pero tomando en cuenta que el mundo es un pañuelo, se encontraron en lo alto de la montaña mientras esquiaban.

Video del canal de Youtube “De Todo con Bere”

Vail, Colorado fue el destino que juntó, sin querer y de manera inesperada, a la conductora de “Hoy Día“, Adamari López, y a la presentadora también de la misma cadena Telemundo, Jacky Bracamontes. “La quiero muchísimo”, dijo Jacky a la puertorriqueña. Ambas estaban esquiando con sus hijas. Jacky con sus cinco retoños y Adamari López con la muy querida por todos, Alaïa Costa.

Las hijas de ambas famosas, Jacky Bracamontes y Adamari López, dejaron a todo el mundo con la quijada en el suelo al demostrar sus dotes esquiando en la nieve. Alaïa tiene una destreza innata en los deportes. No en vano la hemos visto practicando equitación, golf, tenis, fútbol, amén de montar bicicleta, patinar y ahora, que estamos seguros que es toda una mini maestra en el esquí.

Las hijas de Jacky Bracamontes lo mismo. Sobre todo una de la más chiquitita, que apenas si se puede apreciar dentro de aquel inmenso paisaje de nieve. Solita fue fluyendo en la montaña. No hay duda que, tanto Jacky Bracamontes, como Adamari López se la pasaron bomba en estas cortas vacaciones heladas.

Sigue leyendo:
Mamá de Toni Costa llegó a Miami y fue recibida por Adamari López
Adamari López y Jacky Bracamonte se llenan de barro vistiendo unos sexys trajes de baño
VIDEO: Elizabeth Gutiérrez estalla contra Jacqueline Bracamontes tras acusarla de usar a sus hijos para amarrar a William Levy

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Jacky Bracamontes Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain