Adolescente hispana de 16 años, que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en un apartamento de Sacramento

Marcella García, originaria de Oakland, estaba perdida desde el 15 de marzo; las autoridades de Sacramento no tienen a ningún sospechoso en relación con el homicidio de la joven

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

El cuerpo de la adolescente hispana presentaba heridas por arma de fuego. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Una adolescente de 16 años de origen mexicano, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en un apartamento del centro de Sacramento, informaron las autoridades.

El cuerpo de Marcella García, desaparecida desde el 15 de marzo, presentaba una lesión por herida de arma de fuego, reportó el Departamento de Policía de Sacramento.

García, originaria de Oakland, estaba perdida desde el 15 de marzo, de acuerdo con un reporte de personas que se encuentran desaparecidas que recibieron las autoridades.

Oficiales del Departamento de Policía de Sacramento notificaron a las autoridades de Oakland del hallazgo del cuerpo de Marcella García.

De acuerdo con la información que se encuentra disponible hasta el momento, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:24 a.m. del 17 de marzo en un edificio de apartamentos localizado en 2110 L Street, en Sacramento.

Las autoridades encontraron a Marcella García sin vida en el lugar.

Según el Departamento de Policía de Sacramento, por el momento no se tiene a ningún sospechoso relacionado con la muerte de la adolescente hispana.

García, de 16 años, era estudiante en el Castlemont High School, en Oakland. Sus compañeros de clase mencionaron que Marcella era una buena cantante.

No era la primera ocasión en que Marcella era reportada como desaparecida. En 2019, cuando la adolescente tenía 13 años, fue reportada como perdida por el Departamento de Policía de Sacramento.

Te puede interesar:

· Buscan a un sospechoso tras encontrar el cadáver de un niño en una casa de California
· Dos niños hispanos desaparecidos durante una visita supervisada en Riverside son buscados por la Patrulla de Caminos de California
· Asesinato de menores por su padre saca a relucir el impacto de la violencia doméstica en los niños

En esta nota

Departamento de Policía de Sacramento hispana Oakland sacramento

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain