Joan Laporta: “No nos planteamos el regreso de Messi”

Aunque la prensa española y francesa habían especulado supuestas conversaciones entre el padre y representante de Leo, Jorge Messi, el presidente del FC Barcelona aseguró que eso es falso

Laporta aseguró no ha tenido conversaciones con Messi, ni con su entorno.

Laporta aseguró no ha tenido conversaciones con Messi, ni con su entorno. Crédito: Getty Images

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta manifestó que actualmente no está entre los planes del club el posible regreso de Lionel Messi, esto aunque anteriormente había asegurado que el astro argentino tenía abiertas las puertas del equipo para siempre.

“No he recibido ningún mensaje ni de Messi ni de su entorno para volver al Barcelona. La verdad es que nosotros no nos lo planteamos en este momento“, enfatizó Laporta durante una entrevista con RAC1.

Esta polémica se genera luego que los comentarios que aseguran que el delantero no está feliz en el París Saint-Germain, y mucho menos luego de ser eliminados de la Champions League en los octavos de final.

Por esta razón la prensa española aseguró que el representante y padre de Leo, Jorge Messi, sostuvo conversaciones con los directivos del FC Barcelona para plantear el posible regreso del legendario 10.

Ante esto, Laporta fue claro al destacar que para el momento no ha tenido ningún tipo de conversaciones con Leo Messi o su entorno, lo que echa por tierra la versión dicha por los medios en los últimos días.

No tengo comunicación fluída con Messi como sí tenía antes de que se fuera. Su salida casi que me supo más mal por el tema personal y familiar que por lo estrictamente deportivo”, aseguró.

Y así como se ha hablado del supuesto regreso de Messi al conjunto azulgrana, también se ha especulado sobre el posible fichaje de figuras como Erling Haaland, Kylian Mbappé, Mohamed Salah y Robert Lewandowski.

Sobre eso Laporta indicó: “llegará quien tenga ganas de portar la camiseta blaugrana“.

Le puede interesar:

De ver una obra a ser ovacionado: Así sorprendieron a Lio Messi en una obra de teatro en la que terminó con ovación (Video)

¿Lionel Messi se retira del fútbol después del Mundial de Qatar 2022?

“La gente no debe faltarle el respeto a Lionel Messi”: siguen los dolientes del argentino por las críticas y abucheos en Francia

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain