Así fue el día que Juan Soler y Eric del Castillo se emborracharon en plena telenovela

El actor argentino Juan Soler recordó cuando se echó 'unas copitas' con el reconocido Eric del Castillo mientras filmaban el melodrama "Apuesta por un Amor"

Juan Soler y Eric del Castillo | Mezcalent

Juan Soler y Eric del Castillo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde su llegada a México en la década de los 90, Juan Soler ha participado en un sinfín de melodramas que lo han convertido en uno de los actores favoritos del público; como por ejemplo: “Cuando me enamoro”, “La Mexicana y el Güero” y “Apuesta por un Amor”. Esta última historia le regaló varias anécdotas que el argentino no ha reparado en contar, incluyendo la ocasión en la que se emborrachó junto al primer actor Eric del Castillo.

En una entrevista reciente con el programa “Sale el Sol”, el famoso de 56 años recordó cuando en plenas grabaciones de la telenovela se fue a “echar una copita” con Fernando Robles y Eric del Castillo.

De acuerdo a Soler, el día que todo ocurrió la producción se trasladó a a un balneario en Tequesquitengo para grabar una escena. No obstante, debido a problemas de logística, la grabación terminó siendo cancelada.

“No pudimos grabar porque nadie quiso salir del balneario, entonces nos dicen: ‘no se graba nada, se pueden ir’. Nos fuimos con el señor Fernando Robles, el papá de Fabián, y con Eric del Castillo”, dijo el argentino. “Nos fuimos a echar una copita por ahí. Lo pusimos un poquito cuete a don Eric, buenos nos pusimos cuetes los tres“, añadió.

Asimismo, destacó que la aventura que emprendieron no concluyó allí, pues más tarde el chófer que los acompañaba los llevó a una pista de despegue de aviones ultraligeros.

Estamos en los avioncitos y lo subimos a don Eric después de darle otros dos tequilas y dijo: ‘Por favor a Veroniquita (su hija) díganle que la amo y que es una tremenda periodista, a Kate dile que es la mejor actriz del mundo y a doña Kate (su esposa)… ¡no le digas nada!'”, recordó con humor Juan Soler.

Para concluir, el histrión reconoció que dicho melodrama trajo consigo muchas experiencias en el ámbito personal y laboral. Aprovechó para elogiar el compromiso de su co-protagonista, Paty Manterola: “Trabajar con Paty fue una experiencia increíble porque es una chava muy profesional, siempre llegaba estudiada y a horario, es una persona que no había que esperar”.

Te puede interesar:

Juan Soler sube la temperatura con foto inédita de su juventud
Adamari López y Juan Soler posan muy “acaramelados” en tierna foto de Instagram
Pese a que estaría más cerca de Kate, Eric del Castillo revela por qué ya no se mudó a Los Ángeles

En esta nota

Eric del Castillo Juan Soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain