El futuro es hoy: Lionel Messi firma acuerdo por más de $20 millones de dólares para promover criptomonedas

El astro argentino será la imagen de una empresa de dinero virtual, aunque su contrato no incluye “criptopagos”

Lionel Messi.

Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

Lionel Messi se convertirá en una de las celebridades deportivas que entrará al mundo del criptodinero, ya que según reportes, cerró un acuerdo de más de $20 millones de dólares para ser la imagen de la compañía de “fan tokens” Socios.com.

De esta manera, el astro argentino seguirá los pasos de otras personalidades como LeBron James y Tom Brady, quienes ya han tenido vínculos con las criptoempresas y el deporte.

Según una fuente cercana a la empresa, quien habló con la agencia de noticias Reuters, Leo Messi será parte de una campaña publicitaria que verá la luz antes del Mundial de Qatar 2022, que arranca en noviembre próximo.

El acuerdo con el capitán de la Selección Argentina, quien ya tiene experiencia con el criptodinero, puesto que su transacción del FC Barcelona al París Saint-Germain incluyó criptomonedas, será por tres años como “embajador global” y su pago será con dinero real, no virtual.

Cabe recordar que la empresa Socios.com anteriormente ha firmado acuerdos que incluyen la creación de “tokens” con más de 130 organizaciones deportivas, entre las que se encuentran varios clubes top de Europa, como el mismo París Saint-Germain, el FC Barcelona, la Juventus y el Manchester City.

También puede interesarte:

Leo Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez se reúnen en Barcelona para celebrar el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Jugadores y exestrellas del FC Barcelona felicitan a Messi por alcanzar récord “imposible”

El plan de Joan Laporta para que Messi se retire en el FC Barcelona cobrando menos

En esta nota

criptomonedas Leo Messi Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain