El IRS tiene $1,500 millones en reembolsos para quienes no presentaron una declaración de impuestos de 2018

El IRS dijo que los estadounidenses que buscan un reembolso de impuestos de 2018 sus cheques pueden ser retenidos si no han presentado declaraciones de impuestos para 2019 y 2020

IRS

Quedan pendientes los reembolsos del 2018 para 1.5 millones de contribuyentes. Crédito: Shutterstock | Cortesía

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) dio a conocer que los reembolsos de impuestos sobre la renta no reclamados representan un total de $1,500 millones de dólares, los cuales pueden estar esperando a un estimado de 1.5 millones de contribuyentes que no presentaron una declaración federal de impuestos sobre la renta del Formulario 1040 de 2018.

“El IRS quiere ayudar a las personas a las que se les deben reembolsos, pero que aún no han presentado sus declaraciones de impuestos de 2018”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig.

“Por ley, sólo hay un periodo de tres años para reclamar estos reembolsos, que finaliza con la fecha límite de impuestos de abril de este año. Queremos ayudar a las personas a obtener estos reembolsos, pero deben presentar una declaración de impuestos de 2018 antes de este plazo”, dijo.

El IRS estima que el punto medio de los reembolsos potenciales para 2018 es de $813 dólares, es decir, la mitad de los reembolsos son dicha cantidad y la otra mitad son menos.

En los casos en que no se presentó una declaración de impuestos federales, la ley brinda a la mayoría de los contribuyentes una ventana de oportunidad de tres años para reclamar un reembolso de impuestos.

Si no presentan una declaración de impuestos dentro de los tres años, el dinero pasa a ser propiedad del Tesoro de los Estados Unidos. Para las declaraciones de impuestos de 2018, la ventana cierra el 18 de abril de 2022 para la mayoría de los contribuyentes.

El IRS indicó que los declarantes que viven en Maine y Massachusetts tienen hasta el 19 de abril de 2022. La ley requiere que los contribuyentes envíen por correo postal y se aseguren de que la declaración de impuestos tenga el matasellos de esa fecha.

El IRS añadió que los estadounidenses que buscan un reembolso de impuestos de 2018 sus cheques pueden ser retenidos si no han presentado declaraciones de impuestos para 2019 y 2020.

Además, el reembolso se aplicará a cualquier monto que aún se deba al IRS o a una agencia tributaria estatal y puede utilizarse para compensar la manutención infantil no pagada o las deudas federales vencidas, como los préstamos estudiantiles.

También te puede interesar:
Temporada de impuestos 2021: qué deducciones son aceptadas por el IRS
Por qué los reembolsos de impuestos pueden tardar más de 21 días en llegar a los contribuyentes
Declare sus impuestos aunque no tenga un número de seguro social

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain