FBI ofrece recompensa de 10,000 dólares por información sobre la mujer desaparecida en un estacionamiento de Walmart de Nevada

El FBI está ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares por la información que pueda conducir al paradero de Naomi Irion, una joven de Nevada, de 18 años, que desapareció de un estacionamiento de Walmart

Walmart Nevada Secuestro Desaparición FBI

Irion fue vista por última vez cerca de las 5:00 de la mañana del 12 de marzo en un estacionamiento de Walmart. Crédito: Lyon County Sheriff's Office | Cortesía

El FBI está ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares por la información que pueda conducir al paradero de Naomi Irion, una joven de Nevada, de 18 años, que desapareció de un estacionamiento de Walmart hace varias semanas.

Las autoridades detuvieron a Troy Driver, también de Nevada, de 41 años, tras retenerlo por un cargo de secuestro, de acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Lyon, que informó que la mujer aún permanecía desaparecida.

Irion fue vista por última vez cerca de las 5:00 de la mañana del 12 de marzo en un estacionamiento de Walmart en Fernley, Nevada, al momento de ser secuestrada, dijo el FBI.

En las imágenes de una cámara de vigilancia se puede observar a un hombre que vestía una sudadera gris con capucha, pantalones oscuros y zapatos oscuros, acercándose al vehículo de Irion a las 5:24 de la mañana.

Pocos segundos después, se ve que su automóvil salió del estacionamiento con el hombre conduciendo, informó Erik Kusmerz, detective de la Oficina del Sheriff del condado de Lyon.

“Naomi fue vista por última vez con una camisa azul de la empresa Panasonic, un suéter tipo cárdigan gris, pantalones grises y botas marrones. Llevaba un bolso negro. El iPhone de Naomi (10 u 11) aún no se ha encontrado”, dijo el FBI en su sitio web.

El automóvil de la joven fue hallado en las cercanías del Walmart luego de tres días de su desaparición.

El FBI solicitó a cualquier persona que pueda brindar información con relación al caso que se comunique con la oficinal local de Buró o con la embajada o el consulado estadounidense que esté más cerca.

Lea también:

En esta nota

desaparición FBI nevada secuestro Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain