Niño de un año es hallado muerto en un tanque séptico en Florida tras haber desaparecido mientras jugaba

El cadáver de un niño de un año que estuvo desaparecido 24 horas, fue hallado en un tanque séptico en la vivienda donde vivía su familia, la investigación sugiere que su muerte fue accidental

Tanque séptico niño muerto muerte accidental

El niño de 22 meses fue visto por última vez en el patio de la casa mientras jugaba con su hermana. Crédito: Pixabay License | Pexels

El cadáver de un niño de un año que estuvo desaparecido 24 horas, fue hallado en un tanque séptico en la vivienda donde vivía su familia, en Florida, la investigación sugiere que su muerte fue accidental.

José Lara fue hallado sumergido en un tanque séptico a unos 32 metros de la casa familiar en el condado de Putnam, luego de que los detectives que lo buscaban decidieran drenarlo, informó el alguacil del condado de Putnam, HD “Gator” DeLoach en una rueda de prensa.

“Esta ciertamente no es la resolución que esperábamos”, dijo DeLoach. “Este es ciertamente el peor de los casos posibles”.

Cerca de 120 policías y bomberos habían marcado un perímetro de búsqueda en el área de 5,2 kilómetros cuadrados desde el domingo. La decisión de las autoridades para drenar el tanque se tomó el lunes, informó ABC News.

Un tablón de madera que cubría el tanque séptico al principio de la investigación no parecía haber sido tocada, pero los detectives creen que el niño pisó la cubierta que estaba podrida y falleció, dijo De Loach.

“Después de que se cayó, parece que hubo un resorte en el tablero y casi volvió a la misma posición en la que habría estado originalmente”, dijo el alguacil.

Asimismo, el niño de 22 meses fue visto por última vez en el patio de la casa mientras jugaba con su hermana. Su madre se llevó a la niña a la vivienda y regresó a buscar a José, pero se había ido, dijo DeLoach.

Este martes se tiene previsto realizarse la autopsia al niño para determinar la causa de muerte, dijo el vocero de la oficina del alguacil del condado de Putnam, Allison Water-Merritt.

“En este punto, no hay nada que indique un comportamiento sospechoso”, dijo a The Post. “Parece un trágico accidente”.

Lea también:

En esta nota

muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain