Niños de 5 y 6 años en Utah son disciplinados por su madre con pistola de descarga eléctrica

La acusada electrocutaba a cada uno de los niños y permitía que su pareja sentimental también lo hiciera, además de tenerlos esposados

Los dos acusados están en la cárcel de Weber sin derecho a fianza.

Los dos acusados están en la cárcel de Weber sin derecho a fianza. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Madre de Ogden y su pareja sentimental fueron detenidos por la policía acusados cada uno con dos cargos de abuso infantil al infligir intencionalmente lesiones físicas graves, luego de atacar a sus hijos con un dispositivo de descarga eléctrica y mantenerlos esposados.

El departamento de policía del condado de Weber, tuvo acceso a una cámara de seguridad en donde pudieron comprobar los brutales actos de violencia en contra de los dos menores de edad, por parte de su madre y el novio.

Mercedes Barbara Compton, madre de los niños de 5 y 6 años de edad, utilizaba un aparato de descarga eléctrica para disciplinar a sus hijos y le permitía a su pareja sentimental, Jared Michael Hamilton, lastimara a los niños con el mismo aparato, pero además los tenían esposados para que no pudieran moverse.

Los documentos judiciales presentando ante el Tribunal de Distrito de Ogden, revela que Jared Michael Hamilton tomó el artefacto y se dirigió al niño de 5 años para darle una descarga eléctrica en el brazo izquierdo, el pequeño trató de alejarse, pero no pudo porque estaba esposado al brazo de su hermana mayor, informó ABC7.

De nueva cuenta Hamilton intenta otro ataque, ahora en contra de la niña de 6 años a quien le da una descarga eléctrica en la espalda, ella también intentó alejarse para no ser lastimada, pero no lo logró por estar inmóviles.

Después de estos dos actos de violencia por parte de Hamilton, el informe de la denuncia también revela que la madre de los niños, le arrebató el dispositivo a su pareja para mostrárselo a los menores de edad amenazándolos y terminar dándole una segunda descarga a los dos, detalló FOX 13.

Ambos acusados de 29 años de edad, fueron detenidos y llevados a la cárcel de Weber en donde fueron fichados y no tienen derecho a fianza. Las comparecencias se efectuarán en esta semana para dictaminar la sentencia para los dos.

Te puede interesar:

*Soldados rusos peligran luego de inhalar polvo radiactivo al conducir por el Bosque Rojo

*Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una bodega en Nevada

*Policía mató de un tiro en la cabeza a un afroamericano en Florida, la familia exige justicia

*Candidata al Congreso de Carolina del Sur dice al ex congresista Mulvaney: “Eres un pedazo de m…”

En esta nota

Abuso Infantil Crueldad infantil utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain