Novia enamorada roba automóvil para sacar a su pareja de la cárcel en Luisiana

La joven intentaba dejar el vehículo robado como garantía para la fianza de su novio y poder sacarlo de la prisión, pero tuvo que confesar el hurto

La mujer fue detenida por las autoridades y acusada de robo.

La mujer fue detenida por las autoridades y acusada de robo. Crédito: Oficina del Sheriff de Grant Parish | Cortesía

Una mujer arriesgó todo para ayudar a su novio que se encuentra recluido en la cárcel de Grand Parish, luego de robar un vehículo con el propósito de pagar su fianza y poder sacarlo del lugar.

Tal vez el amor verdadero lleve a las personas a cometer la más extrañas acciones, como es el caso de Aliana Cole, quien al enterarse que su novio se encontraba en la cárcel, buscó la manera de sacarlo a cualquier precio.

El informe de la Oficina del Sheriff de Grant Parish reveló que Cole de 21 años, robó un automóvil en la ciudad de Houma para luego manejar por más de 3 horas para dirigirse al Centro de Detención en donde está encarcelado su pareja sentimental.

En cuanto la joven arribó al lugar, su intención era pagar la fianza, cuya cantidad no fue revelada por los oficiales, pero lo quería hacer entregando el vehículo robado. Mientras se encontraba en Centro de Detención, ella misma confesó que había hurtado el automóvil.

La mujer enamorada fue detenida por los oficiales y fichada bajo el cargo de posesión ilegal de cosas robadas.

Los cargos y la situación legal de la pareja sentimental de Aliana Cole no fue revelada por las autoridades, así como tampoco la fianza para que ella pueda salir de prisión.

Cabe recordar un caso similar que se hizo público hace dos semanas, cuando una mujer de Reino Unido de nombre Sunita Brittain, buscó por todos los medios conseguir $11,000 dólares para poder sacar a su novio de una cárcel en Chipre.

El novio le prometió que en cuanto saliera iría a buscarla a Reino Unido, para después iniciar una vida juntos en EE.UU. En cuanto salió de prisión huyó con todo el dinero desfalcando a la enamorada mujer.

Te puede interesar:

*Niños de 5 y 6 años en Utah son disciplinados por su madre con pistola de descarga eléctrica

*Soldados rusos peligran luego de inhalar polvo radiactivo al conducir por el Bosque Rojo

*Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una bodega en Nevada

*Policía mató de un tiro en la cabeza a un afroamericano en Florida, la familia exige justicia

*Candidata al Congreso de Carolina del Sur dice al ex congresista Mulvaney: “Eres un pedazo de m…”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain