Mhoni Vidente revela el ritual que debes hacer en abril para tener éxito en el amor, dinero y el trabajo

Si deseas que en este mes de abril te vaya bien en el amor, el dinero y el trabajo haz el siguiente ritual que recomienda Mhoni Vidente. El único requisito, además de los materiales que ocuparás, es realizarlo 1 de abril

El incienso es uno de los elementos fundamentales del ritual.

El incienso es uno de los elementos fundamentales del ritual. Crédito: Shutterstock

Mhoni Vidente compartió cómo tener éxito en el amor, el dinero y el trabajo durante todo el mes de abril a través de un poderoso ritual cuyo requisito indispensable es realizarlo el día viernes, que es el primero de mes.

La astróloga, quien ha saltado a la fama por sus predicciones y hechizos, dijo que para este procedimiento se necesita un incienso, dos vasos con agua, una vela verde (color que simboliza la prosperidad, el dinero y la salud), una manzana roja, un listón del mismo color, tijeras, una copa de cristal, loción de 7 machos, tequila (puede ser mezcal o ron), tu perfume favorito, canela en polvo, un plato forrado con pape aluminio y 3 billetes de 1 dólar.

Explicó que el viernes 1 de abril, inmediatamente después salir de la ducha, debes comenzar este ritual.

El primer paso es humedecer la manzana roja con la loción de los 7 machos. Pasa el fruto por todo tu cuerpo comenzando por los pies y terminando en la cabeza. Reza un Padre Nuestro o Ave María mientras lo haces. Al acabar el ritual, deberás enterrarla.

El segundo paso será rociar el listón rojo con tu perfume y amárralo en tu pie derecho o muñeca derecha haciendo 3 nudos.

En tercer lugar, perfuma la vela verde y espolvorea con canela.

El cuarto paso es rociar con tu perfume y la loción de los 7 machos los 3 billetes de 1 dólar. Frótalos con ambas manos y mételos en uno de los vasos con agua.

El quinto paso consiste en llenar la copa de cristal con la bebida alcohólica de tu elección.

El sexto paso es prender con un cerillo el incienso y luego la vela verde. Invoca a tus seres de luz, arcángeles o guías espirituales pidiendo que te cubran con su manto protector todo el mes de abril. Reza un Padre Nuestro o Ave María.

Cuando se acabe la vela, retira los billetes de dólar y cuando estén secos, úsalos como amuletos en tu billetera con el cuidado de no gastarlos. Tira el agua de los vasos y la bebida de la copa afuera de tu casa.

Te puede interesar:
Por qué abril es el mes más importante del 2022, según la astrología
Signos zodiacales que atraerán el dinero en lo que resta del 2022
El día con más suerte del año llegará en abril: cómo impactará en tu signo zodiacal

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain