Rebecca Jones denuncia a Luis de Llano por lo que hizo con Sasha Sokol: “tan dañino y depredador”

La actriz de 'Cuna de Lobos' confesó que si volviera el tiempo, en esta ocasión sí denunciaría al polémico productor de televisión

Rebecca Jones | Mezcalent.

Rebecca Jones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las revelaciones de la cantante de Timbiriche, Sasha Sokol en las que denuncia Luis de Llano por abusó al mantener una relación cuando tenía 14 años y él 39, la actriz Rebecca Jones habló por primera vez sobre esta situación y reveló que le pareció “desagradable” la pareja que protagonizó la cantante de Timbiriche y el productor de televisión.

La protagonista de ‘Cuna de lobos’ tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Sasha, quien el pasado 8 de marzo, por fin decidió romper el silencio y habló sobre su relación con Luis de Llano. La actriz de telenovelas indicó que conoció a la intérprete de ‘Rueda mi mente’ en una fiesta de adultos, cuando era una adolescente de 13 años.

“Yo tenía 26 años así que tú debes haber tenido 13. Recuerdo haber quedado sorprendida cuando te vi entrar a esa fiesta de adultos de la mano del productor Luis De Llano, a quien conocía pues trabajé muy al principio de mi carrera con él. Ver que te trataba como su novia fue muy impactante y desagradable para mí, siendo que él era un señor y tú una niña”

REBECCA JONES

La también productora, de 64 años, indicó que si volviera a ver esa escena lo denunciaría, pues aclaró que en ese tiempo los actores y actrices se encontraban en silencio, a pesar de que había abusos y violencia sexual.

“Si hoy fuera testigo de lo mismo, seguramente, aunque fuera mi amistad, lo denunciaría. Sin embargo, las actrices y actores de mi generación sabemos que en esos años todo era muy distinto, vivíamos tiempos de silencios y secretos, de rumores, de abusos y violencia sexual velada”

REBECCA JONES

Jones indicó que muchos años después volvió a ver a Sasha Sokol en la telenovela ‘La vida en el espejo’ de 1999. La artista destacó que la ex Timbiriche se había recuperado de las adicciones y de los trastornos alimenticios, y a pesar que era duramente criticada, nunca perdió el coraje.

“Por fin estabas saliendo del infierno y la sociedad te criticaba. Y sin embargo jamás perdiste el coraje por sobrevivir a una serie de abusos que mermaron tu vida”, colocó en la descripción de la fotografía en la que aparece con Sokol y Gonzalo Vega, quienes protagonizaron el melodrama de 1999.

“Ahora por fin dejaste eso que te ahogaba y no te permitía respirar Sasha Sokol de mi corazón. Gracias Sasha, por hablar por muchas mujeres que no pueden hacerlo, porque el abuso a las mujeres y niñas debe parar. Es escalofriante pensar en la complicidad que existe detrás de todo esto, por eso tu proceso para llegar a esto, no fue fácil, te tomó 33 años quitarte esa culpa y dolor. Eres una mujer muy valiente y te admiro profundamente”

REBECCA JONES

También te puede interesar:

En esta nota

Luis de Llano Sasha Sokol Timbiriche

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain