VIDEO: Ricardo Arjona sorprende a una madre cubana y le canta a través de videollamada

Mariluz Laffita compartió el sorprendente gesto de Ricardo Arjona, durante su concierto en en Phoenix, Arizona, quien terminó cantándole a su madre en Cuba a través de una videollamada

Ricardo Arjona.
Ricardo Arjona.
Foto: Mezcalent

Tremenda sorpresa se llevó una fan de Ricardo Arjona cuando a pesar de no haber acudido a su concierto, el famoso le dedicó el fragmento de una de sus canciones a través de una videollamada en plena presentación. ¿Cómo se desencadenaron los hechos? Sigue leyendo para enterarte.

Fue a través de Instagram que se viralizó un video compartido por el usuario “Laffitta” donde se aprecia el tierno momento vivido durante el concierto del famoso en Phoenix, Arizona.

El audiovisual de poco más de un minuto muestra el momento en que una mujer cubana, estando ubicada muy cerca del escenario, intentaba hacer partícipe a su madre por medio de una videollamada de la emoción vivida en la presentación en vivo que tuvo lugar el pasado 26 de marzo.

Dicho gesto no pasó desapercibido para Ricardo Arjona, quien al darse cuenta de los hechos no dudó en acercarse, pedir el el teléfono a la joven y preguntarle el nombre de su madre, así como el lugar donde ella se encontraba.

Fue allí cuando el guatemalteco fue informado que la señora radicaba en Cuba, algo que causó su asombro: “¿Está en Cuba ahora?… ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor“, dijo desatando furor entre el público.

Este acto no sólo conmocionó a la audiencia que lo presenció, sino a la propia usuaria, quien horas más tarde recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión al respecto.

“Soñar con ver a Arjona en Cuba, es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras. Cuando llegué a los Estados Unidos en el 2017 él hizo una gira, yo estaba recién llegada y solo contaba con 40 dólares (no me alcanzaba ni para el ticket). Experimenté la frustración horrible por tenerlo cerca y a la vez tan lejos, y me prometí que para la próxima lo vería y en primera fila”, escribió para acompañar el video.

“Cinco años después no solo lo logré ver, sino que sorprendió a mi madre en Cuba dándole a esta noche una prioridad eterna en mis recuerdos. Creo que lo deseé tanto que el universo me restregó en la cara que por muy absurdo que pueda parecer un sueño, es capaz de materializarse”, añadió la joven.

Te puede interesar:

Sin camisa y dejando sus músculos al descubierto, Ricardo Arjona festeja sus 55 años
Adria Arjona se deja ver en microbikini, duchándose al aire libre
Ricardo Arjona da “mini concierto” en metro de New York y nadie lo reconoce