Harry Styles lanza el video musical de su último sencillo, ‘As It Was’

"As It Was" es el primer sencillo de "Harry's House", el tercer álbum de estudio de Harry Styles

Harry Styles en el evento "Harryween".
Harry Styles en el evento "Harryween".
Foto: Theo Wargo / Getty Images

El cantante británico Harry Styles ha lanzado el video musical de su nueva canción “As It Was”, primer sencillo de su próximo álbum “Harry’s House”, el cual tiene como fecha de estreno el 20 de mayo del 2022.

“As It Was” es dirigido por la directora ucraniana Tanu Muino, quien ha trabajado en videos como “Chicken Teriyaki” de Rosalia y “Up” de Cardi B. En una nota de prensa sobre el lanzamiento, la también fotógrafa expresó que este trabajo es un sueño cumplido, ya que Styles es su interprete favorito. Sin embargo, recalcó que fue una experiencia agridulce, puesto que durante el segundo día de rodaje su país fue invadido por Rusia.

Anunciado este lunes 28 de marzo, “As It Was” es la primera canción lanzada del tercer proyecto discográfico del exintegrante de One Direction. “Harry’s House” contará con 13 canciones, más que en sus dos álbumes anteriores “Fine Line” y “Harry Styles”.

Harry Styles será uno de los actos principales del festival Coachella en abril, junto a Kanye West, Billie Eilish y Swedish Mafia. Para luego, empezar su gira de conciertos “Love On Tour” en junio , la cual había sido suspendida debido a la pandemia del COVID-19. Con ella, el cantante visitará Latinoamérica en noviembre y diciembre de 2022.

También te puede interesar:
El nuevo sencillo de Harry Styles, “As it was”, ya tiene fecha de estreno
¿Cómo surgió la aparición de Harry Styles en la película “Eternals”?
Harry Styles impacta a sus fans al aparecer vestido como Dorothy de “The Wizard of Oz”