Bárbara de Regil asegura que su sueño es ganar un Oscar “aunque la gente se burle”

La famosa actriz e influencer Bárbara de Regil compartió su deseo por forjarse un nombre en Estados Unidos para llegar a ser reconocida por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ¡aquí te contamos los detalles!

Bárbara de Regil | Mezcalent.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

El reciente triunfo de Eugenio Derbez en la pasada entrega de los Premios Oscar ha inspirado no solo al público mexicano, sino a varias personalidades del medio artístico. Tal fue el caso de Bárbara de Regil, quien reveló que una de sus metas es llegar a pisar el escenario del Dolby Theatre para alzar una estatuilla en una ceremonia del Oscar.

En entrevista con el programa Sale el Sol, la protagonista de “Rosario Tijeras” respondió a las interrogantes sobre su deseo de “cruzar fronteras” y forjarse un nombre en Hollywood.

Por supuesto que sí, aunque la gente se burle; la gente se burla luego de los sueños de los demás. Pero claro que sí”, precisó. “Y si no lo llego a hacer, si no llego a estar nominada a un Oscar, no pasa nada, pero siempre hay que ponernos una meta“, añadió la también instructora de fitness.

De acuerdo a Bárbara de Regil, el reciente triunfo de Eugenio Derbez la inspiró y le recordó que todo es posible con esfuerzo y dedicación: “Yo lo veo a él y yo me veo también algún día”.

“Yo soy feliz en México, pero todos en nuestro trabajo aspiramos a algo más, entonces si se llegará a dar, yo feliz de la vida”, dijo la famosa de 34 años al respecto.

Además, la histrionisa de historias como “Parientes a la fuerza”, “Rebelión de los Godinez” y “Secretos de Familia” demostró que siguió la pasada entrega de los Premios Oscar de principio a fin al señalar la ausencia de Eiza González.

“Me emocionó mucho, a la que me faltó ver ahí fue a Eiza González, dije: ‘¿Dónde está?’, pero la verdad qué padre”, concluyó.

Te puede interesar:

Bárbara de Regil se vuelve la sensación en redes por su impactante caracterización de ‘El Grinch’
Así se veía Bárbara de Regil cuando debutó en televisión a los 24 años
Bárbara de Regil recuerda cuando estuvo a punto de ser abusada en un taxi: “El tipo me empezó a tocar la pierna”

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain