Así se veía Bárbara de Regil cuando debutó en televisión a los 24 años

Bárbara de Regil, conocida por su protagónico en "Rosario Tijeras", incursionó en el mundo del entretenimiento hace apenas unos años, ¡aquí te mostramos cómo lucía antes de convertirse en una estrella!

Bárbara de Regil | Mezcalent.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las famosas más conocidas de México y Latinoamérica, esto gracias a la exitosa serie que protagonizó, “Rosario Tijeras”. Si bien desde entonces ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos que han catapultado su trayectoria, fue hace apenas unos años que apareció por primera vez en televisión. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

El debut en televisión de la actriz de 33 años se dio en el 2011, cuando la en ese entonces egresada del CEFAT (Centro de Formación Actoral de Tv Azteca) tenía tan solo 24 años de edad.

Bárbara de Regil | Mezcalent

De acuerdo a declaraciones de la propia Bárbara de Regil, este se dio justo después de convertirse en madre y trabajar como mesera, como resultado de la insistencia de su madre y abuela al asegurarle que tenía un futuro brillante como actriz, por lo que debería perseguir su sueño.

Decidida a conseguirlo, la también influencer comenzó a tocar puertas dentro de la famosa televisora Tv Azteca, donde consiguió dar vida al personaje de “Geovanna Negrete” para el melodrama Bajo el Alma, donde llegó a compartir créditos con Matías Novoa, Ari Telch y Juan Manuel Bernal.

Bárbara de Regil | Mezcalent

Si bien han pasado 9 años desde dicho debut televisivo, parece que el tiempo no pasa en Bárbara de Regil y prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales, donde ha dejado más que claro que su mejor aliado ha sido el ejercicio. Esto la ha llevado a conectar con personas alrededor del mundo, consiguiendo una comunidad de 8 millones de usuarios.

Te puede interesar:

Bárbara de Regil se siente ‘perfecta’ y presume con orgullo sus estrías
Gala Montes arremete nuevamente contra Bárbara de Regil y asegura no quiere colgarse de su fama
Bárbara de Regil rompe en llanto por inesperada pérdida

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain