Andrea Legarreta presume con orgullo el éxito de su hija Mía Rubín en concierto

Andrea Legarreta expresó lo orgullosa que está de su hija Mía Rubín, quien ofreció un espectacular concierto junto a otras estrellas de la música en el arranque del Cumbia Machine Tour

Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín.

Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Andrea Legarreta está feliz con el éxito de su hija mayor sobre el escenario del Cumbia Machine Tour, por lo que compartió un mensaje en el que destacó lo orgullosa que está de este nuevo logro de Mía Rubín durante el primer concierto de la gira.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la conductora mexicana reveló que la presentación de su hija junto grandes estrellas de la música encabezadas por La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita fue todo un sueño cumplido, pero no solo para la joven cantante, sino para toda su familia y en especial para ella.

“Y hablando de cumplir sueños… No sé si este sueño cumplido es tuyo o mío mi niña linda. Mientras tu cumples el sueño de cantar y hacer lo que amas al lado de tu Pá y tantos grandes artistas, en ese escenario y con ese público maravilloso que te aplaudió tanto, yo cumplo mi sueño de verte inmensamente feliz y realizada, haciendo lo que más has amado hacer desde que empezaste a decir tus primeras palabras”, escribió la también actriz.

En su mensaje explicó que fue una grata experiencia la que vivió, tanto que todavía no logra recuperarse, pues sentir el amor del público al terminar el show en el que recibió tantas felicitaciones y conmovedoras palabras fue satisfactorio.

Agregó lo feliz que está de ver a su hija realizada y feliz, cumpliendo uno de sus sueños más grandes que también se convirtió en un logro para ella y Erik Rubín como padres.

¡¡Y brillas!! Brillas tan lindo, cantabas y yo cantaba entre ese gran público al lado de tu hermanita que también estaba conmovida y emocionada”, agregó.

Por supuesto hizo énfasis en lo orgullosa que está de poder compartir esta nueva etapa de sus vidas que agradece profundamente

“¡¡Bailabas y bailábamos contigo!! ¡¡Celebro tu vida y lo que estás viviendo!! Estoy llena de orgullo del par de seres hermosos que son. No me cansaré jamás de dar gracias a Dios por ustedes. Felicidades por ayer amor y por lo que viene. Que bendecida eres de tener a un papá que te apoya y ha sido tu maestro y guía. De estar en el escenario con semejantes estrellas. Mamá siempre contigo y para ti, para ustedes. ¡¡Siempre unidas!! ¡¡Siempre juntas!!”, puntualizó la estrella de televisión junto a una serie de imágenes en las que compartió instantes de lo que se vivió el pasado sábado 2 de abril en la Arena Ciudad de México.

Pero como era de esperarse, los mensajes de admiración para madre e hija no se hicieron esperar, por lo que, junto a más de 100 reacciones en forma de corazón, Andrea Legarreta recibió una lluvia de muestras de cariño por parte de fanáticos y famosos como Galilea Montijo, África Zavala, Andrea Escalona, Tania Rincón, Ana Brenda Contreras, Maite Perroni y Ernesto Laguardia, por mencionar solo algunos.

También te podría interesar:
Andrea Legarreta reveló la devastadora pérdida que ella y Erik Rubín sufrieron de un bebé varón
Erik Rubín le pide permiso a Andrea Legarreta para ir al concierto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Alejandra Guzmán le pidió a Erik Rubín ir a su concierto y Andrea Legarreta responde

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain