Bruno Valdez tuvo una noche trágica con el América tras el partido contra Necaxa

El central paraguayo sufrió una lesión en su tobillo tras cometer una falta táctica que le produjo la suspensión para el próximo partido

Bruno Valdez no estará disponible contra Juárez tras lesionarse y por suspensión.

Bruno Valdez no estará disponible contra Juárez tras lesionarse y por suspensión. Crédito: Imago7

El defensor de las Águilas del América, Bruno Valdez, le tocó una noche trágica en el partido contra Necaxa, tras salir lesionado y quedar suspendido para el próximo compromiso por acumulación de tarjetas.

Todo pasó en una sola jugada. Justo antes de terminar el primer tiempo del partido, el defensor central del América realizó una de las llamadas “faltas tácticas” en contra del jugador del Necaxa, Rodrigo Aguirre, quien recibió un balón para iniciar un contragolpe y Bruno Valdez decidió empujarlo para evitar la caída del arco, sin embargo, en medio de la jugada el rival cayó sobre su tobillo izquierdo.

Pese a la dolencia, el árbitro principal decidió amonestarlo y de esta forma sumó su quinta tarjeta amarilla que obliga a la suspensión del jugador para el próximo compromiso contra Bravos de Juárez. Por otra parte, el guaraní intentó mantenerse en la cancha y continuar con el partido, pero las molestias obligaron a salir del partido.

Las Águilas del América consiguieron una importante victoria frente a los Rayos del Necaxa, por 1 gol a 0, gracias a la anotación de Diego Valdés, para dejarlos en posición de los puestos de repechaje y en la próxima fecha deberán enfrentar a los Bravos de Juárez.

Te puede interesar

Levantan vuelo: Águilas del América se consiguió con el triunfo en el último minuto del partido

A romper las estadísticas: México nunca ha ganado ni empatado a Polonia y Argentina en Mundiales

¿Se va? Santiago Giménez de Cruz Azul, ha sido vinculado con el Espanyol

En esta nota

Bruno Valdez Club América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain