Matías Almeyda tiene el corazón dividido entre México y Argentina para el Mundial de Qatar 2022: “Van a pasar los dos”

Al estratega de San Jose Earthquakes le gustó que las dos selecciones que están en su corazón se enfrentarán en la fase de grupos, así no tendrán que encontrarse en los octavos de final, ya que pronostica que ambas clasificarán a la siguiente ronda

Matías Almeyda.

Matías Almeyda. Crédito: Imago7

El “Pelado” Almeyda, actual DT de San Jose Earthquakes, sacó a flote su amor por México y Argentina al declarar que ambas selecciones son las que clasificarán a octavos de final en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El exentrenador de Chivas se mostró contento después del sorteo, ya que considera una buena idea que ambas selecciones estén ubicadas en el mismo grupo, ya que confía en que los dos equipos son los que avanzarán y así evitarán verse las caras en la siguiente ronda.

Como argentino-mexicano que me siento, creo que los dos van a pasar. No hay que cuestionarse tanto, son dos grandes selecciones, con dos grandes cuerpos técnicos. Deseo que pasen los dos, es preferible que se encuentren en los grupos y no después”, expresó Matías Almeyda en la conferencia de prensa posterior al duelo en el que los Quakes empataron 2-2 contra Austin FC. 

Almeyda es argentino de nacimiento, pero luego de los años que pasó en México y todo lo que vivió mientras entrenaba a Chivas se considera mexicano también, por lo que esas serán las dos selecciones que apoyará en Qatar 2022.

Cabe recordar que “El Pelado” vistió la camiseta albiceleste en dos Copas del Mundo: Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

México y Argentina quedaron ubicados en el Grupo C y se enfrentarán en el segundo partido, luego de que el Tri abra contra Polonia y los sudamericanos enfrenten a Arabia Saudita en la primera ronda.

También puede interesarte:

¿Festejaría? Rogelio Funes Mori confiesa que haría si le marca gol a Argentina en Qatar 2022

Ramoncito Morales cree que el Tri pude dar la sorpresa y vencer a Argentina en el Mundial

“Messi ya no es lo que era”: Rafa Márquez está confiado de la participación de México en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Matías Almeyda Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain