Santi Giménez y su corazón dividido: El delantero de Cruz Azul eligió a su favorito entre México y Argentina

Santiago Giménez, nacido en Argentina, confesó que se siente más mexicano que argentino

Santiago Giménez marcó con Cruz Azul para derrotar a Atlas por la Liga MX el 2 de abril de 2022.

Santiago Giménez marcó con Cruz Azul para derrotar a Atlas por la Liga MX el 2 de abril de 2022. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Santiago Giménez, delantero México-argentino de Cruz Azul fue el gran protagonista en el partido entre la Máquina cementera contra el Atlas ya que anotó el único tanto del partido que significó la victoria para los celestes.

Sin embargo, y luego de finalizado el encuentro, el futbolista de Cruz Azul fue entrevistado e inevitablemente se le preguntó por sus sensaciones luego de que Argentina y México coincidieran en el grupo C del sorteo de la Copa del Mundo.

Santiago Giménez, nacido en Argentina y de toda su familia argentina, comentó que el encuentro entre el ‘Tri’ y la albiceleste será muy especial, sin embargo dejó claro que se siente más mexicano que argentino.

“Toda mi familia es argentina, yo me siento mexicano, la verdad, soy más mexicano que argentino, siempre lo he dicho”, aseveró el delantero de Cruz Azul.

Adicionalmente, habló sobre lo que significaría para él poder jugar el Mundial de Qatar con México, algo que ve como un sueño, pero a pesar de que ha sido un recurrente en las convocatorias de Gerardo Martino, no ve con claridad si estará presente o no en la Copa del Mundo.

Es un sueño y creo que para lograrlo, para alcanzarlo, hay que dejar mi carrera en manos de Dios, trabajar mucho y pronto vendrá”, explicó.

Santiago Giménez sigue con una buena presencia goleadora en la Liga MX, pues sin haber cumplido todavía sus 21 años acumula 22 anotaciones superando registros de importantes delanteros mexicanos como Peralta (12), Chicharito Hernández (9) e incluso Raúl Jiménez.

también puede interesarte:

Cruz Azul dominó al vigente campeón Atlas y sube peldaños en el Clausura de la Liga MX

¿Se va? Santiago Giménez de Cruz Azul, ha sido vinculado con el Espanyol

Nuevo líder de la Liga MX: Pachuca derrotó a Cruz Azul y arrebató el liderato a Tigres UANL

En esta nota

Cruz Azul Mundial Qatar 2022 Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain