Ansu Fati publica ‘Goleador’, una serie de novelas gráficas sobre su vida

La novela gráfica "Goleador" contará la vida profesional y personal del joven futbolista de 19 años, Ansu Fati, con el fin de motivar a las futuras generaciones

La novela gráfica mostrará la vida del jugador del FC Barcelona.

La novela gráfica mostrará la vida del jugador del FC Barcelona. Crédito: Getty Images

El delantero del Barcelona Ansu Fati publicará, el próximo 7 de abril, ‘Goleador’, una serie de libros ilustrados por el dibujante Pablo Ballesteros y que repasan la historia personal y profesional del joven jugador, que a sus 19 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial.

El primer título, titulado ‘Ansu Fati. La primera final’, relata cómo Ansu llega a Herrera (Sevilla), desde Guinea-Bisáu, con el fútbol como único nexo entre dos lugares tan remotos.Esta serie, editada por Penguin Random House, narra las aventuras dentro y fuera del campo del ’10’ del Barça y de sus amigos y su familia.

Ansu, a través de sus andanzas con el balón, enseñará a sus lectores la importancia de valores como la perseverancia, el respeto, la humildad, la valentía y la disciplina.  Aventuras futbolísticas, cargadas de acción y de buen humor, que están presentadas en formato de novela gráfica para atraer desde el inicio a primeros lectores. 

“Mezclan la historia real de Ansu y sus valores con aventuras futbolísticas cargadas de acción y de buen humor. Están presentadas en formato de novela gráfica para atraer desde el inicio a primeros lectores“, indicó la editorial que publicará los libros.

“Con el fútbol como eje central, esta serie narra las aventuras dentro y fuera del campo de Ansu y de sus amigos y familia. A través de sus andanzas con el balón, el pequeño jugador enseñará a sus lectores la importancia de valores como la perseverancia, el respeto, la humildad, la valentía y la disciplina”, aseguró la casa editorial Penguin Random House.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Ansu Fati se reincorpora al Barcelona para seguir con su proceso de recuperación

Ansu Fati se niega a operarse tras su nueva lesión

“Me está tocando vivir la peor parte”: Ansu Fati estará varios meses fuera de acción con el FC Barcelona

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain