Demi Rose desafía el frío, cubre sus voluptuosos senos con solo unos tirantes

La modelo británica Demi Rose sube la temperatura en plena nieve al mostrar sus voluptuosos senos, solo los cubren unos tirantes que sujetan su pantalón

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo británica Demi Rose está alborotando a sus seguidores en Instagram luego de que compartiera una fotografía donde presume sus voluptuosos senos que cubre solamente con unos tirantes

Y es que a pesar de que la modelo de 27 años suele posar con poca ropa, en esta ocasión lo hizo desafiando el frío, ya que durante su visita a la estación de esquí Courchevel, en los Alpes franceses, vistió un pantalón, sostenido por unos tirantes. 

Demi Rose casi en toples

Pero Demi Rose no usó ningún tipo de blusa, así que sus voluptuosos senos quedaron expuestos, y los tirantes le cubrieron solo la parte de los pezones, alborotando a sus seguidores en Instagram. 

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en escribirle mensajes halagadores y hasta subidos de tono, luego de ver a la famosa mostrando sus encantos.

Alborota a sus seguidores

“Omg Demi eres tan excitante. Adoro tus curvas. Eres absolutamente impresionante. Dulce bebé. Absolutamente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la joven nacida en Birmingham, Reino Unido. 

Demi Rose tuvo como fondo los Alpes franceses, donde pasa unas merecidas vacaciones. 

Jacuzzi en la nieve

En otra imagen que compartió, la modelo británica está en un jacuzzi luciendo un coordinado de lencería blanca de tiras, subiendo la temperatura en plena nieve. 

Desliza para ver más imágenes

Y es que a Demi no le importa en qué temperatura se encuentra, ya que lo de ella es mostrar sus encantos bajo las circunstancias que sean. 

La joven modelo cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, donde le gusta compartir imágenes subidas de tono y en poses muy atrevidas. 

Otra de las fotos que compartió Demi Rose luce un catsuit de animal print de Christian Dior, que remarca su figura y derrite hasta los Alpes franceses. 

También puedes leer:

Demi Rose posa en lencería blanca desde la nieve, derrite Instagram

Dorismar posa sin brasier y enciende los ánimos de sus seguidores en Instagram

Jailyne Ojeda muestra su retaguardia con catsuit negro lleno de transparencias que dejan ver su tanga hilo dental

Yuliett Torres se levanta su vestido azul y muestra de más, pide a sus seguidores que voten por la mejor foto

Diosa Canales menea su trasero con atrevido outfit que deja ver sus senos y algo más

Maripily Rivera presume su trasero en diminuto traje de baño mientras disfruta del amanecer frente al mar

En esta nota

Demi Rose Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain