Héctor Parra ya es maestro de teatro en el reclusorio, afirma su hija Daniela

Daniela, hija mayor de Héctor Parra, reveló que el actor continúa desarrollando una de sus grandes pasiones al interior del reclusorio, en donde imparte clases de actuación

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

Héctor Parra fue detenido en junio de 2021 acusado del delito de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra. Y aunque el proceso en su contra continúa, su hija mayor, Daniela sigue luchando por demostrar la inocencia del actor y generar recursos económicos mediante la venta de tamales.

Y fue precisamente frente a su puesto de tamales, en donde el pasado fin de semana atendió a los medios de comunicación para compartir algunos detalles de las actividades que realiza su padre al interior del reclusorio oriente de la Ciudad de México, entre las que destacó que continúa desarrollando una de sus grandes pasiones, por lo que imparte clases de actuación.

“De hecho es el maestro de teatro de allá adentro, también tiene un círculo de lectura, y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas”, reveló.

Explicó que, aunque su papá no la está pasando nada bien en prisión, trata de poner de su parte para sufrir lo menos posible.

Está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado, o sea, ahí mismo le dijeron: ‘¿quieres ser maestro de teatro?’ y el otro feliz porque le encanta”, agregó.

Mientras tanto, la joven continúa trabajando con la venta de tamales para generar dinero y así cubrir todos los gastos que se generan durante el proceso legal, que aclara, son bastantes.

“Lo que se necesita pagar son muchísimas otras cosas para el proceso. Es pagar miles de cosas, además de mantener a mi papá allá adentro, no solo es pagarle al abogado, que eso gracias a Dios también estos abogados están pro bono, están de nuestro lado totalmente, y ellos saben que mi papá es inocente y por eso lo hacen”, puntualizó ante la cámara del programa ‘Sale el Sol’.

Daniela Parra señaló que el proceso penal está a punto de llegar a la audiencia intermedia en la que se determinará si existen las pruebas suficientes, por lo que en caso de ser así sea podría iniciar el juicio oral en el que confían sea comprobada la inocencia de Héctor Parra.

“Hay que recordar que mi papá es inocente y que en realidad él y yo somos víctimas de unas personas que no tienen ni alma ni corazón, y solo están haciendo todo esto por dinero, y un dinero que no existe”, añadió.

También te podría interesar:
Hija de Héctor Parra envía mensaje a Ginny Hoffman tras enterarse que el actor podría pasar 29 años en prisión
Acusan formalmente a Héctor Parra por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija
Ginny Hoffman obtiene una victoria en caso de Héctor Parra; no enfrentará cargos por violencia familiar

En esta nota

Héctor Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain