Ginny Hoffman obtiene una victoria en caso de Héctor Parra; no enfrentará cargos por violencia familiar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que no encontró los suficientes elementos de prueba para empezar un proceso penal en contra de Ginny Hoffman por presunta violencia familiar

Ginny Hoffman / Héctor Parra.

Ginny Hoffman / Héctor Parra. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Héctor Parra fue detenido en junio de 2021 tras ser denunciado por su hija menor, Alexa, de abusar sexualmente de ella cuando era una menor de edad. Aunque el actor continúa bajo investigación en el reclusorio oriente de la Ciudad de México, su expareja, Ginny Hoffman, ha obtenido una victoria al ser absuelta de una denuncia interpuesta en su contra derivada del mismo caso.

A través de un comunicado, la abogada de Ginny Hoffman manifestó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que no encontró los suficientes elementos de prueba para empezar un proceso penal en contra de su defendida por presunta violencia familiar.

“Informamos que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha determinado resolver el No Ejercicio de la Acción Penal en la carpeta iniciada por el Señor H.E.P.G. en contra de la señora Ginny Hoffman, debido a que concluyó que no se encontró conducta alguna que constituyera el delito de Violencia Familiar“, se lee en la primera parte del documento.

Asimismo, celebraron que el Ministerio Público haya llevado la investigación “bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos“, por lo que finalizó reiterando su confianza en las autoridades mexicanas a fin de lograr justicia para la familia Hoffman.

De acuerdo con el abogado José Luis Guerrero, la denuncia por Violencia Familiar en contra de Ginny Hoffman fue interpuesta en octubre de 2020 tras una serie de declaraciones que hizo la cantante en diversos medios de comunicación sobre las presuntas conductas de Héctor Parra.

Sin embargo, el especialista en leyes aseguró durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que no ha sido notificado de dicho fallo, dejando expuesto que se enteró de ello por medio de redes sociales por lo que no podía asegurar exactamente qué procede, aunque está dispuesto a impugnar la resolución.

Antes de conocer la determinación no le podría decir qué vamos a argumentar en la siguiente audiencia, lo que sí puedo decir es que la vamos a impugnar“, puntualizó el abogado de Héctor Parra.

También te puede interesar:
Alexa, hija de Héctor Parra, enfrenta nueva demanda por la que podría pasar siete años en la cárcel
Daniela, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman y exige que la investiguen
Sergio Mayer envía mensaje a la defensa de Héctor Parra y reitera que existen evidencias en contra del actor

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain