Alexa, hija de Héctor Parra, enfrenta nueva demanda por la que podría pasar siete años en la cárcel

Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman, fue demandada debido a la modificación que realizó en sus declaraciones, por lo que de ser comprobado que existe dicha falta podría pasar hasta siete años en prisión

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

El proceso legal que enfrenta Héctor Parra por el presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa está muy lejos de acabar, pues mientras el actor sigue bajo investigación en el reclusorio oriente de la Ciudad de México, su abogado denunció a la joven, quien también es hija de Ginny Hoffman.  

El abogado José Luis Guerrero interpuso una denuncia por falsedad de declaraciones en contra de Alexa Parra, pues asegura que la joven modificó las declaraciones que realizó el pasado mes de octubre en una denuncia por “revelación de secretos” en su contra, acto que podría ser penado por la ley.

“La denuncia es en función de las actuaciones que tiene la carpeta de investigación, en donde ella (Alexa) denunció el presunto delito de revelación de secretos el pasado mes de octubre contra tu servidor; a partir de la contestación que di, ella busca un perfeccionamiento escrito que presentó en los últimos días del pasado mes de diciembre, modificando la declaración inicial que puso y que tiene ratificada ante el Ministerio Público. La falsedad de declaraciones se persigue de oficio“, dijo para el programa ‘De Primera Mano’.

Además, durante una entrevista con ‘Sale el Sol’, el abogado confirmó que Héctor Parra está enterado de dicha denuncia, y aunque él no ha querido proceder legalmente como lo aseguró hace unos meses, está consciente de que la joven podría alcanzar una pena de 3 a 7 años de prisión en caso de comprobarse que se cometió el delito de falsedad de declaraciones 

He estado en comunicación constante con Héctor, antes de venir a promover este escrito lo platiqué con Héctor. Como es de conocimiento de todos ustedes Héctor no ha querido proceder contra su hija a pesar de ser blanco de su denuncia, le expuse cual era el sentido y cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas y estuvo de acuerdo“, detalló.

Asimismo, compartió que el pasado 24 de diciembre se celebró una audiencia en el caso del actor, con la que ganó un amparo y el juez de control determinó que tenía la razón, ordenándole al Ministerio Público que desahogara los actos de investigación en un plazo de 30 días que vencen el próximo 24 de enero.

En cuanto a la denuncia que interpuso Daniela Parra en contra de Ginny Hoffman por los delitos de omisión y ocultamiento de la presunta violación en contra de Alexa Parra, el representante legal explicó que aún no hay una resolución al respecto, pero siguen al margen de lo que dicte la autoridad.

Daniela presentó una denuncia penal a fines de noviembre del año pasado en función de que pudiera desprenderse alguna conducta ilícita a partir de los hechos que ya son materia de conocimiento público, hechos que le fueron imputados a Héctor Parra y vamos a esperar que tránsito tiene esta denuncia que ya presentó Daniela“, añadió.

También te puede interesar:
Daniela, hija de Héctor Parra, suplica que vacunen contra el COVID-19 al actor en el reclusorio
Hija mayor de de Héctor Parra denuncia a Ginny Hoffman y exige que la investiguen
“Lo veo difícil”: Sergio Mayer asegura que es muy complicado que Héctor Parra salga de prisiónatorios de Sergio Mayer

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain