Ojo, Ryota Murata y ‘Canelo’ Álvarez, Eddie Hearn asegura que Gennady Golovkin está en su peor momento: “Si quieres vencerlo, debes enfrentarlo ahora”

El promotor de boxeo dejó entrever que ya pasaron las mejores épocas de GGG y no le augura un buen desempeño este año, por lo que Ryota Murata y Canelo Álvarez, sus próximos rivales, tienen una gran oportunidad de vencerlo

Gennady Golovkin.

Gennady Golovkin. Crédito: Getty Images

Eddie Hearn, el presidente de Matchroom Boxing habló sobre el estado físico de Gennady Golovkin, quien este fin de semana peleará contra Ryota Murata, y no aseguró que tendrá un buen resultado, sino todo lo contrario, dijo que el japonés tendría una oportunidad de derrotarlo, insinuando que está en el peor momento de su carrera.

“Creo que es un contrincante realmente peligroso y duro, en muchos niveles diferentes”, dijo el promotor. “Si alguna vez vas a pelear contra Gennady Golovkin y quieres tener alguna mínima chance de vencerlo, este es el momento de enfrentarlo, realmente”, expresó en una de sus apariciones en The DAZN Boxing Show.

Estas declaraciones cobran mayor relevancia, ya que indirectamente también van para el “Canelo” Álvarez, ya que en caso de que GGG derrote a Murata, su siguiente rival será el campeón unificado del peso supermediano y, de acuerdo a las declaraciones de Hearn, el kazajo tendría muy pocas posibilidades de salir victorioso.

Aunado a esto, el promotor declaró que el Golovkin de ahora yo no es aquel boxeador temible que solía ser y al que nadie quería enfrentar, ya que los años pasan y GGG ahora es un peleador “accesible”.

Cabe mencionar que Hearn no es el único que piensa esto sobre el kazajo, ya que en días anteriores, Abel Sánchez, el exentrenador de Golovkin también declaró algo similar:

“¿Se está evaporando el factor miedo hacia Gennady Golovkin? Esta es una versión suya bastante inactiva. No sé qué es lo que le queda. El poder es lo último que se va, pero los pies van a empezar a perder velocidad. Va a recibir más golpes, aún más de los que solía recibir”, explicó.

También puede interesarte:

Oscar de la Hoya cree que es el momento perfecto para qe canelo Álvarez le ponga el último clavo al ataúd de Gennady Golovkin

Eddy Reynoso ya piensa en la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin y habla del sacrificio físico del mexicano

Canelo Álvarez sorprendió a todos con su gran cambio físico para la pelea contra Bivol

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Ryota Murata Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain