Atlante espera: El equipo azulgrana está listo para obtener el ascenso a la Liga MX

La posibilidad de regresar a la primera división dependerá de las negociaciones con los dueños de los equipos en la Liga MX

Atlante ha sido constante en sus éxitos en los dos últimos años.

Atlante ha sido constante en sus éxitos en los dos últimos años. Crédito: Imago7

Tras abolir el ascenso y descenso en el fútbol mexicano, los Potros de Hierro del Atlante tienen todo listo para volver al primer circuito del balompie mexicano y junto a Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados, enviaron sus requisitos para llegar a la Primera Divisón de la Liga MX.

Emilio Escalante, dueño del Atlante, declaró al Diario Récord sobre los requisitos que enviaron a la Liga MX para poder competir en la Primera División, además, sus finanzas se encuentran saneadas y con un buen presupuesto para poder estar en el circuito de oro.

Nuestro proyecto es llegar bien, hoy ya tenemos una base de jugadores que han demostrado que pueden estar en Primera División y han entendido el sistema y la historia de este equipo“, comentó Escalante.

El Estadio Azulgrana también es histórico con 75 años de tradición; y lo primordial en cualquier club es tener finanzas sanas y en Atlante así es, teniendo un presupuesto real y si hay ‘sponsors’ que se sumen, siempre será mejor“, añadió el dueño del equipo al Diario Récord.

Buscan que se reactive el ascenso en el fútbol mexicano

El mandamás del Atlante aseguró que hay entusiasmo y se abrió una posibilidad para que los equipos de la Liga de Expansión puedan subir a la Primera División, como sucedía temporadas atrás, mientras se espera por una reunión con los dueños de los equipos de primera para evaluar los ascensos.

“Esta primera etapa ojalá se sensibilicen algunas cuestiones la Liga y puede haber opiniones positivas, ya que se va a firmar un consejo de cuatro equipos de Primera División y cuatro de Expansión donde ojalá se defienda el punto para que podamos llegar por lo menos cuatro y esto empiece para que tengamos ascenso ya”, comentó Escalante.

Atlante quedó campeón en el Guardianes 2020 y el Apertura 2021, además, con su regreso a la Ciudad de México han podido tener buenas entradas y reencontrarse con sus antiguos seguidores antes de su mudanza a Cancún, hace más de 12 años.

Te puede interesar

¿En Estados Unidos? La Copa América 2024 podría realizarse en suelo norteamericano y con varias selecciones de Concacaf

JJ Macías está listo para regresar con Chivas para su partido contra Toluca

México planea disputar una Copa América para el 2024 como fogueo para el Mundial de 2026

En esta nota

Atlante Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain