Bombazo: El dueño de Mazatlán comentó en redes sociales que puede fichar a Cristiano Ronaldo

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán le respondió afirmativamente a un usuario que tiene la capacidad para contratar al delantero portugués que milita en el Manchester United

El portugués ganó al mejor gol del mes de marzo.

El portugués ganó al mejor gol del mes de marzo. Crédito: Getty Images

La Liga MX sigue demostrando que es una de las más poderosas a nivel económica, ya que en el fútbol mexicano militan figuras importantes como los franceses Florian Thauvin y André Pierre-Gignac y el mismo Guillermo Ochoa y como ya ocurrió en el pasado, cuando Ronaldinho llegó al Querétaro en 2014.

Pues parece que la Liga MX podría dar un nuevo golpe de autoridad al tratar de contratar a una de las máximas estrellas del fútbol mundial como lo es Cristiano Ronaldo. En esta oportunidad sería el Mazatlán el encargado del flamante fichaje luego de que el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, comentara por Twitter que podría contratar al portugués.

El comentario surgió luego de una conversación entre David Faitelson y Luis García sobre quién era el mejor delantero mexicano del momento, a lo que el periodista de ESPN aseguró que Javier Hernández, a lo que el dueño de Mazatlán comentó si debía contratarlo para su equipo.

Esto causó la emoción de muchos internautas, pues soñaron con un posible retorno del Chicharito a la Liga MX, sin embargo, la conversación no acabó allí, ya que hubo un usuario que le preguntó a Salinas Pliego si tendría la capacidad de fichar a Cristiano Ronaldo, a lo que respondió que sí.

Cristiano Ronaldo se mantiene en el fútbol de élite, sin embargo, con 37 años el final de su carrera parece acercarse cada vez más, por lo que una liga como la MLS o la Liga MX podría ser un buen destino para que el portugués juegue en sus últimos años de carrera.

También puede interesarte:

‘Chapo’ Sánchez explotó contra sus compañeros de Chivas; “Debemos dejarnos de mamadas”

¿Lo ignora el tri? Pues el presume su sorprendente físico: Chicharito lució su gran estado de forma ante el desprecio de la selección mexicana

Director del Bayer Leverkusen reconoce el nivel de los futbolistas mexicanos pero explicó el motivo por el cual es tan difícil que lleguen a Europa

En esta nota

Cristiano Ronaldo Liga MX Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain