Marlene Favela podría ganar el récord Guinness a la cintura más pequeña del espectáculo, ¿cuánto mide?

La actriz mexicana Marlene Favela podría robarle el título a su compatriota Thalía a la 'cintura más pequeña del espectáculo'

Marlene Feavela.

Marlene Feavela. Crédito: Mezcalent

Marlene Favela es considerada una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo, pues además de su talento y carisma, cuenta con una figura envidiable que estaría a punto de obtener un récord Guinness. Pero, ¿cuál sería la razón de este reconocimiento? Sigue leyendo para enterarte.

La estrella de “La Desalmada” cuenta con una esbelta y estilizada figura de 1.76 m, así como kilométricas piernas y una cinturita de avispa que podría llevarla a obtener el título de “La cintura más pequeña del espectáculo”.

De acuerdo con la periodista Shanik Berman, Marlene Favela, de 44 años de edad, cuenta con una cintura de nada más y nada menos que ¡53 centímetros!, medida que la llevaría a romper un nuevo récord Guinness.

El Tik Tok de Berman no tardó en ganar relevancia dentro de la plataforma y generar una ola de comentarios donde se aseguró que Marlene Favela le robaría el título a Thalía, quien en la década de los 90, durante el apogeo de su carrera musical, poseía dicho “galardón”.

“Simplemente espectacular, siempre bella Marlene”, “Ya no es Thalía la de la cintura más chica?”, “Espectacular Marlene” y “Como no, si está preciosa”, son algunos de los comentarios que obtuvo la famosa tras su publicación.

@shanikberman

#marlenefavela @marlenefavela podría ganar el récord mundial Guiness de la cintura + pequeña del espectáculo, ya que tiene sólamente53 cms de diámetro Wow!!! #parati

♬ sonido original – Shanik Berman

En ese entonces, la intérprete de “No me acuerdo” y “Desde esa noche” contaba con una cintura de 57 centímetros, tan solo tres números abajo de la deseada medida de 60.

A pesar de la popularidad que ganó la noticia compartida por Berman, Marlene Favela no ha confirmado dichas aseveraciones.

Te puede interesar:

Marlene Favela recibe el mes de abril mostrando su impactante figura en bikini desde un yate
Marlene Favela deja al descubierto su abdomen de acero al posar en un diminuto top
George Seely, ex de Marlene Favela, publica preocupante mensaje para localizar a sus dos hijos

En esta nota

marlene-favela Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain