Chivas de Guadalajara se desmorona: los conflictos internos llegan al “Rebaño Sagrado”

El crédito a Marcelo Michel Leaño se le estaría acabando. Habría un clima hostil dentro de Chivas de Guadalajara. Las rupturas están a la orden del día mientras el "Rebaño Sagrado" se hunde en la Liga MX

Chivas de Guadalajara

Chivas marcha en la decimocuarta posición del fútbol mexicano. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Chivas de Guadalajara pide “limosnas” dentro de la Liga MX. El “Rebaño Sagrado” no consigue el camino del triunfo y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones. Los resultados comienzan a generar murmullos sobre Marcelo Michel Leaño y además habría generado un clima tenso dentro del vestuario.

Según informaciones de Mediotiempo, habría cierto descontento en la plantilla de Chivas de Guadalajara. De hecho, el clima es bastante complicado porque, según describe el informe, casi toda la plantilla estaría comenzando a ver mal a su entrenador.

Ya que comienzan a haber rupturas. No es un secreto que dentro del plantel rojiblanco hay grupos, pasa en todos los planteles, aquí el tema es que casi todos están en contra de Marcelo Michel Leaño, al considerar que ya se acabó el verso”, explicaba el reporte.

Por otra parte, una de las grandes molestias de la plantilla es la testaruda insistencia de Leaño en algunos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel. Los futbolistas suplentes esperan su turno, pero hay algunos titulares atornillados en la confianza del estratega.

“A los elementos del club no les gusta que jueguen algunos futbolistas que Marcelo los tiene como inamovibles y para otros esos titulares no están en buen nivel, y de ahí el enojo”, revelaba el informe.

Chivas de Guadalajara y la victoria, dos palabras distintas

El conjunto de Marcelo Michel Leaño pasa por difíciles momentos en la tabla de posiciones. El “Rebaño Sagrado” se ubica en la decimocuarta posición en la Liga MX y se les escapan los puestos que dan cupo al repechaje. El histórico equipo mexicano solo acumula una victoria de sus últimos siete partidos.

También te puede interesar:
· “Era un barrio con drogas, armas y cualquier tipo de cosas”: Alexis Vega reveló cómo el fútbol había muerto para él
· ¿El Tri necesita a extranjeros? Conoce a los tres futbolistas que pueden representar a la selección mexicana sin haber nacido en México
· “Hay que quemarlo y a su perra familia”: futbolista mexicano no contuvo su ira después de que robaron en su hogar

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Michel Leaño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain