Cristiano Ronaldo se compró un Mercedes, pero no sabía conducirlo: los caprichos de CR7 con 17 años de edad
CR7 comenzó su carrera profesional en el Sporting de Lisboa. Aquel joven atacante se compró su primer Mercedes sin ser mayor de edad. Cristiano Ronaldo compró una verdadera máquina, pero sin saber cómo usarla
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes en la historia de fútbol. Su éxito y grandes logros a nivel personal le han permitido generar grandes cifras de dinero, incluso desde sus comienzos. Hoy, CR7 es capaz de comprarse una cámara hiperbárica para su casa, pero desde adolescente ya tenía su gusto por las compras.
Desde que Cristiano Ronaldo jugaba en el Sporting Lisboa de Portugal, ya se podían ver pinceladas de su talento. El ex futbolista y compañero de equipo en el conjunto portugués, Vitali Kutuzov, reveló algunos se recuerdos de aquel adolescente que se haría una gran estrella del deporte mundial.
“Éramos dos niños en un equipo de campeones que lo había ganado todo. Él tenía 17 años, yo 21. El objetivo era mostrarme. Me hizo preguntas sobre el Milan y cómo era entrenar con jugadores de ese calibre”, recordó Kutuzov en una entrevista.
Un Mercedes que no podía conducir
Entre los peculiares gustos de aquel adolescente de 17 años de edad, Cristiano Ronaldo decidió hacer una gran inversión y comprarse su primer auto. Sin embargo, Vitali Kutuzov relató que no todo fue alegría, puesto que el joven CR7 aún no podía ponerse detrás del volante de su propio vehículo.
“En muchas ocasiones, también compartimos habitación. Recuerdo cuando consiguió su primer coche, un Mercedes que ni siquiera sabía conducir. Pero su satisfacción de llegar al campo con un coche que compró fue increíble”, recordó.
También te puede interesar:
· Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las críticas hacia su vestimenta
· Se filtró cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez para que cubra sus “caprichos” del mes
· Video: así se “congela” Cristiano Ronaldo para aumentar sus años de vida en el fútbol