Reseña: Ghostwire: Tokyo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Triangle Strategy y Monster Energy Supercross 5

Ghostwire: Tokyo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Triangle Strategy y Monster Energy Supercross son los videojuegos de los que te hablamos esta semana, checa qué tal están

Reseña: Ghostwire: Tokyo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Triangle Strategy y Monster Energy Supercross 5

Reseña: Ghostwire: Tokyo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Triangle Strategy y Monster Energy Supercross 5 Crédito: Bethesda, Square Enix, Deep Silver | Cortesía

Ghostwire: Tokyo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Triangle Strategy y Monster Energy Supercross 5 son los mejores videojuegos que podrás disfrutar estos días, así que no importa qué género sea tu favorito, pues hay para todos los gustos y estas reseñas te dirán qué puedes esperar de ellos.

Ghostwire: Tokyo

Se trata de un juego en primera persona con toques de terror, sigilo y hasta acción, en el que tomamos el papel de Akito, un joven que sufre un accidente de tránsito y al despertar, se encuentra con que Tokio quedó bajo una extraña niebla, hace desaparecer a las personas y que por si fuera poco, libera espíritus provenientes de las tradiciones de Japón, los cuales parece que están al servicio de un extraño personaje con máscara de Oni.

Para avanzar en la aventura contamos con la ayuda de KK, que ocupa el cuerpo de Akito lo que le da sus habilidades en búsqueda de descubrir lo que pasa y quién es el “Oni” y por qué la hermana de Akito es la clave de lo que sucede.

Lee también: Reseña: Elden Ring, Gran Turismo 7 y Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

El control se siente muy intuitivo y con una curva de aprendizaje sencilla, que si bien hacen recordar a otros juegos de la compañía, establece sus propias mecánicas en base a la magia y además hay una gran cantidad de misiones y sitios qué explorar

En el apartado técnico y artístico, el diseño de personajes, efectos y escenarios, todo está muy bien integrado al punto de llevarte a Tokio, sin salir de casa y además retrata a la perfección las leyendas japonesas, con muy buenos gráficos.

En resumen, es un juego entretenido que vale la pena sobre todo si eres fan de Bethesda y aunque quizá no es revolucionario sí cumple con su misión, mantenernos frente al control por varias horas.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Se trata de una especie de remake que trae de regreso el título de los 80, con un estilo de acción, historia algo modificada y varios cambios en su estilo tomando como base el modo de los juegos tipo soul.

En esta ocasión tomamos el control del Jack, quien junto a otras 3 personas tiene la misión de revivir los cristales y así acabar con Caos. Así iremos recorriendo los pasajes del primer juego, con algunos ajustes a la trama para hacerla más interesante, pues en aquel título en el que se basa, no había tanta profundidad.

Gracias a un muy buen gameplay, las misiones, que en la actualidad podrían parecer repetitivas, pues solo hay que ir de un punto a otro y derrotar al jefe de nivel, eso se hace divertido e interesante y también se agradece pues se sale de lo convencional en donde ya todos los juegos los quieren hacer de mundo abierto.

En cuanto a gráficos cumple, en el diseño de escenarios y personajes, pero a veces, hay detalles en las escenas cinemáticas que hasta parece que necesito más tiempo de desarrollo, pues se ven realmente mal, algo que esperemos se solucione con una actualización ya que el encanto de los Final Fantasy la mayoría de veces radica en sus impresionantes cinemáticas.

En resumen si nunca has jugado un Final Fantasy, es la oportunidad de sumergirte en ese mundo que está lleno de grandes personajes, y si de lo contrario, ya eres fan, también tienes bastante por hacer aquí ya que se sale de ls cánones de lo que conocemos de la franquicia, algo que le queda muy bien.

Triangle Strategy

Se trata de un juego de táctica RPG con un diseño de arte al estilo de la vieja escuela que los fanáticos de juegos como Final Fantasy Tactics seguro amarán.

Como era de esperarse, uno de sus fuertes es la trama, digna de los trabajos del desarrollador con un toque que hace recordar historia combinado cn la edad media.

En cuanto al gameplay, como buen juego táctico de Square-Enix antes de una batalla se te pedirá elegir un número de unidades que se desplegarán en un campo cerrado aunque con un toque de decisiones que te harán pensar muy bien tu estrategia.

Aunque gráficamente es un juego que se ve “sencillo” el diseño de arte y la combinación con cinemáticas en 3D te harán adentrarte en la historia que ya de por sí es envolvente.

Lo mejor de este juego es que lo puedes disfrutar en casa o en donde quiera que estés gracias al Nintendo Switch. Definitivamente un juego que los apasionados por este género deben tener y los que no lo conozcan seguro se hacen fans.

Monster Energy Supercross 5

Se trata de un simulador de carreras de motos, basado en la franquicia del mismo nombre con un toque realista que te hará estar pendiente de cada detalle tanto a la hora de manejar como de tu avatar.

Cuenta con 5 modos de juego: Carrera, Prueba Individual, Online, Editor de Pistas y además Future Academy que los que juegan por primera vez tengan toda la información necesaria para dar sus primeros pasos en el mundo de Supercross.

Se trata de un tutorial que nos enseña los conceptos básicos de Supercross para ayudarnos a subir de nivel y aprender para así convertirnos en profesionales, lo que lo hace amigable para quienes nunca lo han jugado.

Gráficamente se ve muy bien y te hará sentir parte de la carrera. Como suele pasar en este tipo de títulos, sin duda donde pasarás más horas de diversión es en el modo multijugador online, aunque ahí hay un detalle técnico que esperemos que se arregle pues tiene algunos problemas de conexión. Está disponible en las consolas Play Station y de Xbox.

Te podría interesar:

· Reseña: The King of Fighters XV, Assassin’s Creed: The Ezio Collection, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Huawei Freebuds Lipstick

· Reseña: Call of Duty: Vanguard; Just Dance 2022 y Fatal Frame: Maiden of Black Water

· Reseña: Guardians of the Galaxy, Riders Republic, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes y Life is Strange: True Colors

En esta nota

nintendo Play Station Tecnología Videojuegos Xbox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain