Tras escena de celos, Matías, hijo de Marjorie de Sousa, se reúne de nuevo con el primogénito de Lety Calderón

A pesar de la escena de celos que protagonizó Matías, hijo de Marjorie de Sousa, demostró que todo quedó en el pasado y ya se lleva muy bien con Luciano, con quien se reencontró para divertirse como grandes amigos

Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano.

Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El pasado 6 de abril Marjorie De Sousa compartió imágenes del encuentro que sostuvo con Luciano, hijo de la actriz Lety Calderón, quien ya había confesado sus deseos de conocer a la mujer que considera es el “gran amor de su vida”.

Sin embargo, el que respondió de forma inesperada fue Matías, hijo de la actriz venezolana, pues estalló en celos cuando Luciano le entregó a su mamá un anillo de compromiso con el que sellaron su amistad.

Es por ello que la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’ también le llevó un obsequio al niño de 5 años y le explicó que solo se trataba de una amistad y que nadie ocuparía su lugar.

“Cabe aclarar que yo le llevé un regalito a él (Matías), y le dije, así como te trajimos un regalo a ti le trajimos un regalo a mamá y sí le dije: ‘Mi amor, tienes que tomar en cuenta que tú eres el hombre más importante de tu mamá, nosotros somos sus amigos, podemos iniciar una bonita amistad, pero tú eres el hombre más importante de Marjorie, no te va a cambiar por nada ni por nadie’“, compartió la estrella de televisión durante una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’.

A pesar de la escena de celos que protagonizó, Matías demostró que todo quedó en el pasado y ya se lleva muy bien con Luciano, con quien se reencontró para divertirse como grandes amigos, pues cabe destacar que durante su cita, el joven de 18 años también recibió un detalle por parte de Marjorie de Sousa, pues le regaló un disfraz que estrenó poco después.

El divertido encuentro entre Luciano y Matías fue expuesto por People en Español y replicado por diversas cuentas de Instagram, en donde ambos aparecen posando con sus respectivos disfraces, pues mientras Luciano modeló con un traje de Capitán América, el pequeño Matías eligió un traje de piloto.

Por supuesto, este solo podría ser el inicio de una gran amistad, pues según lo reveló Leticia Calderón, tienen planes de encontrarse más seguido.

“Sí tenemos la intención de seguirnos viendo, también para que Mati vea que es un amigo y que somos sus amigos, yo estuve jugando con él, al principio estaba cohibido, obvio, no sabíamos quiénes éramos ni nada, y luego se puso celoso”, compartió la actriz.

También te podría interesar:
Lety Calderón revela detalles del encuentro entre su hijo y Marjorie de Sousa: “Se quedó en shock”
VIDEO: Marjorie de Sousa recibe anillo de compromiso en una romántica cita con el hijo de Leticia Calderón
Lety Calderón revela que fue hospitalizada porque no podía respirar: “Sentí que me moría”

En esta nota

Lety Calderón Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain