Docenas de transportes de UPS quedaron destruidos por un fuerte incendio en sus instalaciones de Lancaster

Las llamas fueron reportadas alrededor de las 9 a.m. y se propagaron rápidamente al lugar donde los transportes cargan y descargan la mercancía; cerca de 75 bomberos del Condado de Los Ángeles trabajaron para sofocar el fuego

LANSING, MI - DECEMBER 13: A UPS worker hooks a UPS truck to a trailer containing shipments of the Pfizer And BioNTech COVID-19 vaccine at the Capital Region International Airport on December 13, 2020 in Lansing, Michigan. The first doses of the coronavirus (COVID-19) vaccine will be distributed to all 50 states. (Photo by Rey Del Rio/Getty Images)

Varios camiones de UPS quedaron dañados por las llamas. Crédito: Rey Del Rio | Getty Images

Docenas de transpores de UPS quedaron destruidos por un fuerte incendio de dos alarmas que ocurrió este lunes en una instalación de la empresa de mensajería en Lancaster.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD), las primeras unidades de auxilio acudieron al siniestro alrededor de las 9 a.m. en el edificio localizado en la cuadra 200 de West Avenue.

Los bomberos reportaron que las llamas se propagaron de forma rápida desde las instalaciones donde comenzó el incendio hasta el área donde se encontraban estacionados los camiones y unidades con remolques.

Según las autoridades, un total de 25 camiones UPS y 10 camiones con remolque resultaron dañados por el fuego.

Un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que algunas de las unidades de UPS se encontraban en proceso de carga y descarga de mercancía.

Una persona que sufrió algunas quemaduras leves fue trasladada a un hospital sin que se tuviera claro si se trataba de un empleado de UPS.

Los bomberos dijeron que 25 trabajadores de la empresa fueron evacuadas de manera segura de las instalaciones, mientras 75 elementos del LACoFD laboraban en sofocar las llamas.

Las autoridades consideraron que el intenso viento que había en el área pudo haber ayudado a que el fuego se propagara rápidamente.

Una enorme columna negra de humo elevándose podía ser visible desde varias millas a la redonda.

Todavía se desconocen las causas que originaron las llamas.

“Estamos cooperando con las autoridades locales en el lugar, pero no tenemos información adicional para compartir en este momento”, dijo UPS en un comunicado.

Te puede interesar:

· Gran incendio de 5 alarmas en Home Depot de San José, California es visible desde el espacio
· Bomberos de California combaten un masivo incendio en el puerto de Benicia
· Más de 70 bomberos trabajaron para sofocar incendio en un complejo comercial en el área de Pacoima

En esta nota

Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles Incendio lancaster UPS

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain