Familia hispana de 10 integrantes pide ayuda para recuperar su camioneta modificada que fue robada en Baldwin Park

La camioneta Ford Transit 2015 estaba modificada para la familia Barbosa, así como para las actividades de la iglesia en la que el padre es pastor; el vehículo fue robado frente a su domicilio

MIAMI, FL - OCTOBER 26: The front grill of a Ford F-150 pickup truck is seen on Metro Ford's sales lot on October 26, 2017 in Miami, Florida. Ford reported it's quarterly earnings per share of 39 cents, above Wall Street expectations of 33 cents driven in part by strong sales of its F-Series pickup trucks. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

La camioneta es vital para todas las actividades de la familia hispana. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una familia hispana de 10 integrantes pide ayuda a la comunidad para localizar su camioneta de pasajeros especialmente equipada para una iglesia, la cual fue robada frente a su domicilio, en Baldwin Park.

El vehículo fue robado en la propiedad de la iglesia Apostolic Worship Epicenter (AWE) en Balwin Park, donde la familia Barbosa es líder de la congregación.

La familia Barbosa cuenta con 8 hijos, con edades entre los 17 años y los 10 meses.

El vehículo, una camioneta Ford Transit 2015 para 15 pasajeros, es vital para las actividades de la familia, así como para sus labores en la iglesia.

“Tenemos 2 niños con autismo, y luego, nuestra hija Hannah, tiene hidrocefalia. Y hay tantas citas diferentes a las que tenemos que ir”, dijo Michelle Barbosa, en entrevista con la cadena ABC.

“10 de nosotros, eso es poco común, y con la camioneta, en realidad tuvimos que tomar una camioneta de pasajeros y sacar los últimos 4 asientos par que pudiéramos acomodar cochecitos y otras cosas. La furgoneta es algo específica para nosotros”, expresó el pastor de AWE, George Barbosa.

El día en que fue robada, la Ford Transit se encontraba estacionada entre la iglesia y el domicilio de la familia Barbosa.

“Estábamos tan sorprendidos de que alguien robara nuestro automóvil tan cerca de nuestra casa, en la propiedad de la iglesia, que ahí mismo fue, ya sabes, definitivamente increíble”, dijo Michelle Barbosa.

La pareja Barbosa dijo que acababan de dejar la camioneta después de que se había agotado la batería. La dejaron encendida mientras George entraba a su casa a prepararse para una reunión.

“Entré y me cambié. Salí y la camioneta ya no estaba”, dijo George.

Michelle Barbosa mencionó que era una bendición contar con un vehículo de ese tamaño para que toda la familia pudiera viajar de forma cómoda.

La familia presentó un reporte por el vehículo robado ante la policía de Baldwin Park.

Confiaron en que por las especificaciones y el tamaño que tiene la camioneta, alguna persona la pueda ubicar, o todavía mejor, si la persona que la robó haga lo correcto y la devuelva.

Te puede interesar:

· 35 automóviles de lujo robados, valuados en $2.3 millones de dólares, fueron confiscados por la Patrulla de Caminos de California
· Hombre que buscaba comprar un auto en el sur de Los Ángeles murió después de ser baleado en un intento de robo y atropellado por un vehículo
· Mujer roba dos vehículos, secuestra a una persona, atropella a dos peatones y deja un muerto a su paso en Delaware

En esta nota

Baldwin Park condado de Los Ángeles robo de vehiculo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain