Aseguran que Kim Kardashian ya duerme con su novio en la mansión que compró con Kanye West

La socialité Kim Kardashian ya comparte techo con Pete Davidson en la lujosa mansión que reconstruyó con la ayuda de Kanye West

La socialité Kim Kardashian, de 41 años, se está tomando muy en serio su naciente relación con Pete Davidson, a tal grado de que el famoso comediante ya comenzó a convivir con sus hijos y no solo eso, sino que, además, ya se estaría quedando a dormir con ella en su lujosa mansión de Hidden Hills.

La información anterior fue dada a conocer por una fuente cercana en entrevista con el diario británico The Sun, quien detalló lo feliz que está le hermana de Khloé y Kourtney Kardashian con la nueva oportunidad que le da la vida y el amor.

De acuerdo al informante, el comediante de ‘Saturday Night Live’ solía dormir en el Beverly Hills Hotel, pero de unos días a la fecha ya ‘se mudó’ con Kim, lo que no tendría nada contento a Kanye West, su ex, quien tiene prohibido acercarse a la propiedad.

“Kanye tiene que lidiar con eso, no está feliz, pero necesita aceptar que ella siguió adelante y que Pete estará en su vida”, señaló la fuente.

Cabe recordar que Kanye West no tomó nada bien la nueva relación sentimental de Kim, a tal grado de que le escribió varios mensajes amenazantes a Pete, en los que le aseguraba que nunca iba a conocer a sus hijos, algo que finalmente ya sucedió.

“Nunca me interpondría en el camino de sus hijos. Es una promesa. La forma en que críen a sus hijos es asunto suyo, no mío. Espero que algún día pueda conocerlos y todos podamos ser amigos”, escribió Davidson en tono reconciliador, a lo que Kanye respondió con un contundente: “No, tú nunca conocerás a mis hijos”.

¿Cómo es la mansión de $60 millones que Kim Kardashian comparte con Pete Davidson?

La casa, que fue comprada por la expareja, en 2014, tras desembolsar $20,000,0000 de dólares, ha sufrido varias transformaciones y ampliaciones en estos ocho años, lo que provocó que triplicara su precio.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad que anteriormente fue habitada por Lisa Marie Presley y a la que se mudaron hasta el 2019, cuenta con una extensión de 15,667 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 10 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con grandes áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con estudio de música, con viñedo, con cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Carolina Sarassa: Conoce por dentro la casa de Coral Gables de la presentadora de Univision
Confiscan millonaria mansión en Italia al piloto Nikita Mazepin por su relación con Putin
Así luce en la actualidad la ‘humilde’ casa que vio nacer al rapero Santa Fe Klan
¿Se arrepintieron? Supuesta millonaria nueva mansión de JLo y Ben Affleck sigue en venta

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain