Así luce en la actualidad la ‘humilde’ casa que vio nacer al rapero Santa Fe Klan

El rapero Santa Fe Klan nació en uno de los barrios más populares de Guanajuato, pero aún sigue conservando el humilde hogar que lo vio crecer

Santa Fe Klan Casa

Santa Fe Klan transformó su casa de infancia y sacó de vivir ahí a su mamá. Crédito: Victor Chavez/Getty Images | Google Maps

El rapero mexicano Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan y quien hace unos días fue noticia tras darse a conocer que será papá, pasó sus primeros años de vida en el barrio de Santa Fe, ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad Guanajuato.

Ahí aún se encuentra la casa que lo vio nacer y dar sus primeros pasos en el mundo de la música, aunque ya no es de uso habitacional, sino un negocio, tal y como lo atestiguó el youtuber Pepe Jux en una reciente visita que hizo al lugar.

“Estamos aquí en la casa donde él creció. Por lo que podemos observar ahorita, va a ser como una tienda de tatuajes o un barbería”, relató el influencer en un video.

Gracias a ese material pudimos apreciar que la propiedad de Santa Fe Klan ya no luce como hace dos décadas, pues fue totalmente remodelada para darle un nuevo giro y transformarla en el refugio musical del afamado intérprete, así como en una oportunidad de desarrollo y de empleo para su comunidad.

“Ahí voy a trabajar con toda la banda del barrio, los voy a poner a chambear a todos los vecinos. Voy a poner estudios de grabación, barberías, tatuajes, tienda de ropa, escuela para que aprendan a tatuar, y a tocar instrumentos”, narró el rapero en una entrevista que tuvo con Franco Escamilla.

La construcción actual es de dos pisos, cuenta con una pequeña barda de piedra y con una fachada pintada con diversos grafitis, entre los que destacan el de su rostro, así como el del Pípila, el de la Virgen de Guadalupe y el de Jesús.

Antes de la remodelación, la casa era como cualquier otra del modesto barrio en el que crecio, incluso, el segundo piso permaneció por varios años en obra negra, tal y como pudimos atestiguar con una fotografía tomada, en 2015, por Google Maps.

Así lucía la casa de Santa Fe Klan hasta hace algunos años (Google Maps)
Así lucía la casa de Santa Fe Klan hasta hace algunos años (Google Maps)

Pese a que creció en medio de carencias, hoy el intérprete de ‘Debo Entender’ vive rodeado de comodidades, a tal grado de que ya le compró una casa a su querida mamá, quien es la más feliz con su cambio de vida y él también lo está, pues finalmente pudo sacarla del barrio.

Sigue leyendo:

¿Se arrepintieron? Supuesta millonaria nueva mansión de JLo y Ben Affleck sigue en venta
Tras su expulsión, así son las mansiones desde donde Will Smith vería los Oscar por televisión
Nathanael Cano se codea con los grandes y graba canción en la millonaria mansión de Drake
Así son por dentro las mansiones en las que vive Ángela Aguilar en México y en Estados Unidos

En esta nota

casas de famosos Guanajuato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain