Nada que se repone: Funes Mori descartado para jugar ante Chivas

Ya son seis los partidos que Rogelio Funes Mori se pierde de forma consecutiva, debido a la lesión muscular que sufre, y de la que no se logra recuperar

Funes Mori no se recupera de su lesión.

Funes Mori no se recupera de su lesión. Crédito: Getty Images

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, tampoco estará presente en el partido ante Chivas, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, debido a la lesión que todavía no le permite regresar a la titularidad.

Ya es el sexto partido consecutivo que se pierde el argentino naturalizado mexicano, luego de sufrir la lesión muscular en el muslo derecho, que no termina de curarse, a pesar de todos los cuidados suministrados por el equipo.

Hasta el momento no se sabe cuando Funes Mori pueda conformar nuevamente el once titular de los Rayados, y seguirá bajo observación de los especialistas del club.

Hace una semana se pensó que Funes Mori podía estar listo para disputar el partido contra Toluca. Sin embargo, se conoció que salió de la convocatoria debido a una recaída que sufrió durante los entrenamientos.

Rayados de Monterrey no se ha pronunciado sobre el estado de salud del jugador, situación que también da espacio para las especulaciones sobre su recuperación.

Vale destacar que Funes Mori se lesionó en el partido entre Monterrey y América correspondiente a la jornada 9. Encuentro en el que solo jugó hasta el minuto 71 debido a las molestias que presentaba.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich tampoco podrá contar con Joel Campbell, quien fue expulsado en el partido contra Santos Laguna. Sin embargo, si estarán Rodolfo Pizarro y MatíasKranevitter.

Le puede interesar:

No da pie con bola: Funes Mori vuelve a presentar problemas físicos y no enfrentará al Toluca

Rogelio Funes Mori se sube a la convocatoria de México, ¿que pasaría si el “Mellizo” le marca a Argentina?

Funes Mori regresa a los entrenamientos con Rayados y se prepara para enfrentar al Toluca

En esta nota

Liga MX Rayados Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain